Juventud saludable: Consejos y recomendaciones

Salud sexual

Si tienes dudas sobre sexualidad, resuélvelas en #Yaperollama de forma anónima y confidencial. Pregunta cualquier duda que puedas tener:

Para más información sobre salud sexual accede a la página de información y asesoramiento del Instituto Andaluz de la Juventud. En esta página encontrarás información general sobre sexualidad, recursos sanitarios y preguntas frecuentes.

En el siguiente documento se recogen algunas de las preguntas más frecuentes que se plantean los jóvenes sobre el uso del preservativo, miedo al embarazo, anticoncepción de emergencia, etc.

Programa Forma Joven en el ámbito educativo

Forma Joven es una estrategia de salud dirigida a promover entornos y conductas saludables entre la gente joven de Andalucía.  En el desarrollo de este Programa, el Instituto Andaluz de la Juventud participa en la formación de los y las jóvenes mediadores y mediadoras, promoviendo anualmente actividades formativas para dotarlos de las capacidades necesarias para que puedan realizar sus funciones de la manera más óptima.

Los Talleres van dirigidos a jóvenes, preferentemente, de entre 2º de la E.S.O y 1º de Bachillerato, que se encuentren inscritos como mediadores/as en sus respectivos centros escolares.  

Teléfono
955 063 910
Índice