El Servicio Andaluz de Empleo convoca un puesto de profesor/a de cocina con destino a la Escuela de Formación de Hostelería Hacienda La Laguna en Baeza

Podrán presentarse todas las personas que cumplan los requisitos de las bases
Andalucía, 13/06/2019

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Resolución de 3 de junio de 2019 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo en la que se anuncia la convocatoria para la cobertura de un puesto de profesor/a de cocina a través de la contratación de personal indefinido por aplicación de la tasa de reposición, con destino a la Escuela de Formación de Hostelería Hacienda La Laguna, Baeza (Jaén).

Según se recoge en las bases de la Convocatoria, podrán participar todas aquellas personas que reúnan los requisitos exigidos para el puesto que son:

- Competencia docente en los términos establecidos por el Real Decreto 34/2008 de 18 de enero, modificado por el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se regulan los Certificados de Profesionalidad.

- Requisitos específicos de experiencia profesional y titulación que determina el certificado de profesionalidad correspondiente a los módulos a impartir según lo descrito en el apartado quinto de las bases.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán presentar la solicitud para el puesto, en el plazo de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el BOJA, en el Registro Auxiliar de esta Agencia, sito en la calle Leonardo da Vinci, 19-B 41092 Isla de la Cartuja (Sevilla), ello sin perjuicio de lo establecido por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en aplicación a lo dispuesto en la Disposición Derogatoria única de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La documentación que debe acompañar a la solicitud es la siguiente:
- Curriculum Vitae con la descripción de las funciones desarrolladas por cada experiencia profesional que se detalle relacionada con el puesto ofertado.
- DNI o NIF.
- Copia compulsada de la titulación requerida.
- Contratos de trabajo, vida laboral u otra documentación susceptible de valoración que acredite los requisitos y méritos para el puesto ofertado.

El proceso de selección constará de dos fases, una primera de preselección, donde se constatará el cumplimiento de los requisitos mínimos, y  una segunda, donde se realizará la valoración de méritos previstos para cada puesto. 

Para más información puede acceder a la Resolución con las bases de la convocatoria, la descripción del proceso selectivo y al formulario de solicitud aquí.

Información de autoría

Compartir en

Índice