Arranca en Jaén la Feria virtual de Empleo con la participación del SAE

Del 26 al 30 de abril, el SAE desarrollará distintos webinars abiertos a la participación del público, sobre la demanda de empleo o la identidad digital
Andalucía, 26/04/2021

Una año más, el Servicio Andaluz de Empleo participa activamente en el desarrollo de la Feria Virtual de Empleo organizada por la Universidad de Jaén y que en esta ocasión, a casua de las medidas derivadas de la pandemia, se realizará únicamente en formato no presencial.

En esta edición, participan un total de 60 entidades del sector público y privado, con los que durante la semana las personas asistentes a la Feria podrán contactar e incluso intercambiar su curriculum para participar en los distintos procesos de selección; de hecho, están abiertas más de 200 ofertas de empleo a las que las personas interesadas podrán concurrir.

Por parte, el SAE ha previsto el desarrollo de distintas sesiones informativas en formato webinar, en las que explicarán a los participantes desde cómo realizar gestiones con la demanda de emplo, para intermediar a través del servicio público; conocer más sobre la identidad digital en la búsqueda de empleo o acceder a los servicios proporcionados a través de los consejeros y consejeras de la Red EURES.

Programa de webinars

El día 28 de abril en horario de 10 a 11 horas se desarrolla  el webinar "La identidad digital en la búsqueda de empleo", impartido por José Manuel Halcón Asís, técnico del Centro de Referencia para la Orientación de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo. El 29 de abril de 10 a 11 horas, la técnico del SAE en Jaén, Ana Isabel Peña, hablará sobre "Actualización de tu demanda. Más oportunidades de empleo" y finalmente, el viernes 30, de 10.30 a 11.30 horas, la consejera EURES en Jaén, Eva Touriño explicará el funcionamiento de la Red EURES, la Red Europea para la movilidad laboral en Europa.

El acceso a la Feria se debe realizar a través de la web (https://ujaen.easyvirtualfair.com/), formalizando el registro en la plataforma para visitar los diferentes stands y asistir a las sesiones programadas. A través de la misma dirección, se pueden consultar los horarios y el acceso a las distintas actividades previstas.

Información de autoría

Compartir en

Índice