Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Actualidad > Noticias

Las Escuelas de Hostelería de Málaga abren el plazo de solicitud para los itinerarios de cocina y restaurante

Se ofertan un total de 60 plazas para personas demandantes de empleo no ocupadas inscritas como tales

Andalucía, 17/05/2021

Las Escuelas de Hostelería de Málaga, "La Cónsula"Benalmádena "La Fonda", acaban de abrir el plazo para la presentación de solicitudes para cursar los itinerarios de Cocina y Restaurante que se desarrollarán desde septiembre de 2021 hasta junio de 2023 y para los que se ofertan un total de 30 plazas, 15 por cada itinerario. 

Para ambos itinerarios, la  persona solicitante deberá estar inscrita como demandante de empleo no ocupada en el Servicio
Andaluz de Empleo a la fecha de presentación de la solicitud y, en caso de ser seleccionada, también debe cumplir este requisito al inicio de la acción formativa. Asimismo, en el momento de la solicitud debe cumplir el nivel académico exigido para el acceso a los
certificados de profesionalidad de nivel 2 de cualificación profesional.

Las solicitudes se podrán presentar desde hoy y hasta el próximo 30 de junio por vía telemática, a través del Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía o mediante la plataforma de Correos, adjuntando siempre el formulario de participación debidamente cumplimentado. También es posible presentar la solicitud de forma presencial en el Registro General de la Delegación Territorial. (Avda. Juan XXIII, N.º 82, Málaga) o en los registros de los ayuntamientos, solicitando en ambos casos cita previa.

La formación se desarrollará durante el período antes descrito en horario de 8:00 a 16:00 horas, incluyendo el almuerzo y las prácticas en las Aulas-restaurantes de las Escuelas. Los dos itinerarios son conducentes a certificados de profesionalidad y el número de horas de formación varía entre ellos. 

Las fichas informativas con el detalle de cada acción formativa así como el enlace para descargar los fomularios están publicados en la web de la dirección general de Formación Profesional para el Empleo y en esta misma web.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia