Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Áreas de actividad > Tu demanda de empleo > Cita Previa en tu oficina de empleo

Cita Previa en tu oficina de empleo

Información actualizada a 6 de abril de 2021


El Servicio Andaluz de Empleo continúa garantizando la prestación de servicios a todas las personas usuarias y en todo el territorio, dando preferencia a la atención telefónica y telemática, siguiendo los criterios de las autoridades sanitarias y lo previsto por el Gobierno de la Junta de Andalucía en sus sucesivas expresiones normativas, durante la crisis por COVID19.

Las oficinas de empleo están abiertas para aquellas gestiones que requieran una atención presencial, salvo los casos en los que por motivos de seguridad el centro deba permanecer cerrado.

No es necesario pedir cita para realizar las siguientes gestiones, ya que puedes hacerlas a través del Área de Gestión o la APP móvil, utilizando tu usuario y contraseña:

Si necesitas ayuda para realizar estas gestiones o tienes dudas, contacta con nosotros por cualquier de los canales de atención ciudadana: 

También tienes a tu disposición los teléfonos y correos electrónicos de las oficinas de empleo. Localiza tu oficina y sus datos de contacto. El horario de atención es desde las 8:30 a las 14:30 horas

¿Necesitas una cita? 

La persona podrá pedir Cita Previa para ATENCIÓN TELEFÓNICA a través de los siguientes medios:

  • web del SAE
  • AppSAE
  • llamando al teléfono 955 625 695, en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Tengo cita con mi oficina ¿puedo acudir físicamente?

En estos momento, cuando pides cita previa, ya sea a través de la web, de la APP o del teléfono, la primera atención será siempre telefónica, salvo que por algún motivo indicado en tu demanda esto no sea posible (personas con discapacidad o personas víctimas de violencia de género, por ejemplo). En esos casos, la oficina se pondrá en contacto contigo por otras vías, como puede ser el correo eletrónico. Es importante que tengas actualizados los datos de contacto que tienes registrados en tu demanda. Comprúebalo accediendo a tu perfil a través del área de gestión.

El día y a la hora seleccionados, te llamaremos al número de teléfono que tengas registrado en tu demanda de empleo.

El técnico valorará y realizará las gestiones que necesites hacer. SI no es posible resolver la gestión por teléfono, te daremos cita para que acudas a la oficina.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia