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(Información actualizada a 26 de febrero de 2021)
Tras la finalización del Estado de Alarma, el Servicio Andaluz de Empleo mantendrá algunas de las medidas adoptadas conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del Gobierno para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios y evitar que tengas que acudir a nuestros centros.
El objetivo es que las personas puedan continuar realizando todos los trámites relacionados con la demanda de empleo de forma ágil por vía telemátiva y evitar cualquier posible perjuicio a la ciudadanía.
Si tienes que hacer alguna gestión con el Servicio Andaluz de Empleo, utiliza de forma preferente nuestros recursos telemáticos y si tienes alguna incidencia, contacta con nosotros a través de nuestros canales de atención: formulario de consulta, redes sociales (/EmpleoAndalucia en Facebook o @SAEmpleo en Twitter ). También puedes Cita Previa no presencial con tu oficina de empleo llamando al Call Center 955 625 695 o vía web.
Recuerda que a través de la web, las personas usuarias demandantes de empleo pueden seguir realizando todas estas gestiones sin tener que acudir a su oficina:
Si alguna vez has estado dado de alta como demandante, puedes reinscribirte a través de la web o de la APP del SAE.
Si nunca has estado registrado o registrada como demandante en el Servicio Andaluz de Empleo, puedes solicitar el alta de forma telemática.