Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Áreas de actividad > Tu demanda de empleo > Gestiones de la demanda de empleo

#COVID-19 Todas las medidas y la información del Servicio Andaluz de Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo está adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la prestación de los servicios esenciales y evitar cualquier posible perjuicio a la ciudadanía y entidades empleadoras que se vean afectadas por la crisis sanitaria y el Decreto de Estado de Alarma, garantizando la seguridad y la salud de sus empleados y empleadas.

Medidas para personas demandantes de empleo

Medidas de apoyo atención a empresas y entidades colaboradoras

  • Información y orientación a las empresas en materia de incentivos, subvenciones, contratación, etc...

Medidas para atención telefónica

  • Localiza los teléfonos del SAE por provincia y localidades habilitados para gestiones de la demanda de empleo o cualquier incidencia relacionada con la incripción, renovación o reinscripción.

Suspensión temporal de programas y actividades presenciales

  • Las medidas adoptadas afectan a los plazos, a los trámites y los programas que son competencias del Servicio Andaluz de Empleo, asegurando en todos los casos la continuidad del servicio a través de medios no presenciales y para garantizar las seguridad y salud de las personas usuarias y de los empleados y empleadas públicos.

El SAE continúan trabajando para garantizar sus servicios, respetando las condiciones y restricciones sanitarias, a fin de garantizar la seguridad de las personas usuarias y sus trabajadores y trabajadoras. 

La información se mantiene permanentemente actualizada a través de esta web del Servicio Andaluz de Empleo y sus canales corporativos en redes sociales: /EmpleoAndalucia en Facebook o @SAEmpleo en Twitter.

Consulta las Preguntas Frecuentes sobre empleo y resuelve tus dudas.