Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Áreas de actividad > Tu demanda de empleo > Gestiones de la demanda de empleo

#COVID-19 Todas las medidas y la información del Servicio Andaluz de Empleo

(Información actualizada a 22 de junio)

El Servicio Andaluz de Empleo continúa trabajando para garantizar la prestación de servicios, adaptando sus instalaciones conforme a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ofrecer seguridad en el desarrollo de su actividad, tanto a sus empleados y empleadas como a la ciudadanía. Tras la finalización del estado de alarma, inicia la recuperación de actuaciones y mantiene otras medidas orientadas a evitar desplazamientos a las oficinas y centros de empleo.

Medidas para personas demandantes de empleo

  • Todas seguirán renovándose automáticamente. Igualmente, las personas podrán realizar la inscripción inicial de la demanda y la reinscripción por vía telemática. También pueden participar en ofertas de empleo a través de la web. 
  • Para las gestiones que no puedan ser realizadas online, se habilita el servicio de Cita Previa, para atención telefónica, no presencial, por las oficinas de empleo.
  • Para información sobre la demanda o participación en ofertas de empleo, que no sean susceptibles de Cita Previa, podrá contactar telefónicamente con su oficina de empleo, en horario de 8:30 a 14:30, de lunes a viernes.

Medidas de apoyo atención a empresas y entidades colaboradoras

  • Se restauran los protocolos de gestión de ofertas de ofertas de empleo.

Medidas sobre los programas y actividades presenciales

  • Las medidas adoptadas afectan a los plazos, a los trámites y los programas que son competencias del Servicio Andaluz de Empleo.

La información se mantiene permanentemente actualizada a través de esta web del Servicio Andaluz de Empleo y sus canales corporativos en redes sociales: /EmpleoAndalucia en Facebook o @SAEmpleo en Twitter. Si tienes dudas, contacta con nosotros a través de nuestro Formulario de Consultas.