Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Áreas de actividad > Medidas SAE-COVID19 > Personas demandantes de empleo

Personas demandantes de empleo

Información actualizada a 7 de junio de 2021

Solicitud de alta o inscripción inicial como demandante de empleo a través del formulario web (pincha en la imagen)

  • Si nunca has estado registrado como demandante de empleo en el SAE, puedes solicitar tu alta inicial completando el formulario publicado en la web. También puedes realizar este trámite con cita previa para atención telefónica con tu oficina de empleo. Seleccciona el día y la hora y el personal técnico de la oficina te llamará al número que tienes registrado en tu demanda. Si has cambiado de número, puedes actualizarlo accediendo con tu usuario y contraseña al Área de Gestión.

CITA PREVIA NO PRESENCIAL con tu oficina de empleo

  • La mayoría de las gestiones puedes realizarlas por Internet a través de la APP o del Área de Gestión. Si por cualquier motivo no puedes o necesitas contactar con la oficina de empleo, pide cita previa para atención telefónica a través de la web o llamando por teléfono.

¿Tienes dudas?

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia