Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Áreas de actividad > Medidas SAE-COVID19 > Preguntas frecuentes sobre empleo y COVID19

Preguntas frecuentes sobre empleo y COVID19

► Preguntas y respuestas sobre la inscripción, renovación y reinscripción de la demanda de empleo.

► Preguntas y respuestas sobre personas trabajadoras que se vean afectadas por un ERTE.

► Preguntas y respuestas sobre usuario, contraseña, área de gestión y APP SAE.

► Preguntas y respuestas sobre ofertas de empleo. 

Refuerzo de los canales de atención ciudadana

Los cambios que se han producido con motivo de la situación excepcional derivada de la crisis sanitaria del COVID-19 han generado numerosas dudas entre las personas usuarias del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), relacionadas con la demanda de empleo y las prestaciones.

El SAE ha reforzado su dispositivo de atención ciudadana a través de las redes sociales y nuestra web, mediante el formulario de consultas.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (1 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia