SAE informa: Proceso de selección de mozos/as de almacén para trabajar en el Centro Logístico robotizado de Amazon en Sevilla

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con Amazon en la difusión del proceso de selección que esta empresa lleva a cabo para incorporar mozos/as de almacén en su nuevo Centro Logístico robotizado ubicado en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Con el objetivo de contribuir a la mayor difusión de esta oferta, el SAE publica a través de esta página y de sus redes sociales la información actualizada sobre este proceso de selección así como de su vigencia, facilitando los datos básicos de la oferta de empleo y las indicaciones sobre cómo participar.

Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de mozo/a de almacén en su nuevo centro logístico robotizado. El puesto consistirá en la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, así como la ubicación y recogida de productos de estanterías o palets, el uso de scanner y herramientas informáticas y el empaquetado.

Se requiere, entre otros aspectos, disposición y capacidad para trabajar en turnos y compromiso con una cultura de seguridad y calidad. Se ofrecen contratos temporales a tiempo completo, en turnos rotativos.

Participa.

El proceso está actualmente cerrado

Mi demanda y mi curriculum actualizados.

Para participar en los distintos procesos de selección es importante tener la demanda de empleo actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. Si necesitas revisar tu curriculum o actualizarlo, puedes solicitar ayuda en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta.

Más información.

Permanece al tanto de todas las novedades a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Índice