Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

La Junta > Empleo, Formación y Trabajo Autónomo > Servicio Andaluz de Empleo > Áreas de actividad > Servicios a empresas para la contratación laboral > Ayudas a la contratación

Ayudas a la contratación

Atención: La información que está publicada en esta página puede estar afectada por las medidas excepcionales adoptadas por el Servicio Andaluz de Empleo respecto a las gestiones, servicios, programas y actividades desarrolladas en su ámbito de competencia. Consulte primero esta información aquí.

Si quieres saber qué ayudas a la contratación con el plazo abierto son las que mejor se adecúan a tus necesidades, puedes consultarlas todas aquí.

  1. Incentivos dirigidos a financiar los costes salariales derivados del mantenimiento de los puestos de trabajo ocupados en la Comunidad Autónoma de Andalucía por personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo.
  2. Incentivos dirigidos a financiar la creación de empleo indefinido en la Comunidad Autónoma de Andalucía de personas con discapacidad en Centros Especiales de Empleo.
  3. Incentivos dirigidos a la adaptación de puestos de trabajo y a la eliminación de barreras arquitectónicas en Centros Especiales de Empleo.
  4. Incentivos dirigidos a financiar la creación de empleo indefinido en la Comunidad Autónoma de Andalucía de personas con discapacidad en empresas ordinarias.
  5. Incentivos dirigidos a financiar la adaptación de puestos de trabajo o dotación de equipos de protección personal con la finalidad de evitar accidentes laborales o a sufragar la eliminación de barreras u obstáculos que dificulten el trabajo de las personas con discapacidad contratadas en empresas ordinarias.
  6. Ayuda asociada al traslado de residencia del Programa Retorno del talento
  7. Incentivos a la contratación dirigidos a las empresas del Programa Retorno del talento
  8. Incentivos a la contratación indefinida para personas mayores de 45 años
  9. Programa Bono de Empleo Joven
  10. Iniciativa para la Reactivación, el Impulso y la Recuperación del Empleo. AIRE (para los ayuntamientos de los municipios andaluces).

Además, te recomendamos que consultes las medidas, iniciativas y otras líneas ayudas e incentivos a través del Catálogo de Procedimientos. En este último espacio, puedes revisar y consultar los datos básicos, la normativa, los trámites así como documentación e información adicional respecto de cada una las medidas, incluidas aquellas cuyos plazos de presentación ya están cerrados.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con el Servicio Andaluz de Empleo a través del formulario de consultas.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (30 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia