Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Convenios Colectivos

Datos básicos

Descripción:

Estadística de convenios inscritos en el Registro de Convenios Colectivos (REGCON), ofrece información desde dos aspectos:

- En primer lugar, se consideran los convenios firmados en el año y clasificados en el mes de la última actuación registral.

- Por otra parte, son objeto de estudio los convenios colectivos que tienen efectos económicos en el año analizado y que pactan una variación salarial para el año de referencia conocida a la fecha objeto de estudio y que ha sido registrada a través de REGCON. Así, se incluyen tanto los convenios firmados en el año de referencia, como aquellos convenios firmados en años anteriores cuya vigencia es de dos años o más.

Estadísticas de convenios colectivos teniendo en cuenta la "inscripción registral" y la vigencia de los mismos.

Atendiendo al criterio de "inscripción registral" se pueden consultar: el total de convenios colectivos registrados, los convenios colectivos de empresas registrados y los convenios colectivos de sector registrados.

Según el criterio de vigencia: los convenios colectivos (excluidos los primeros convenios), revisiones salariales, bloque estadístico acumulado (excluidos los primeros convenios), los primeros convenios y el total de convenios colectivos de empresa y sector.

- Acceso a los datos publicados.

Incluida en el Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía (COD. 04.03.02)
Fecha:

2019

Documentación:

Normativa

Más información

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 063 910 o escribir al correo buzonweb.sac.ceec@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia