Oferta de empleo - Técnico/a de RRHH en Prácticas

Información general

Denominación del puesto
Técnico/a de RRHH en Prácticas
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
177/20 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
09/09/2020 - 15/09/2020
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo
Otros requisitos
• Estar en posesión de titulación específica en RRHH (Rama Titulación o Formación de Postgrado).• Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.• Conocimientos de EPSILON CASTILLA• Conocimientos de hoja de cálculo (Microsoft Excel ó LibreOffice Calc). La acreditación de éstos podrá realizarse mediante experiencia o prueba realizada durante el proceso de selección.• Conocimientos de la normativa laboral y seguridad social. La acreditación de éstos podrá realizarse mediante experiencia o prueba realizada durante el proceso de selección.• Conocimientos en gestión y elaboración de nóminas. La acreditación de éstos podrá realizarse mediante experiencia o prueba realizada durante el proceso de selección.

Funciones

1. Gestión y administración laboral de la Fundación.• Control de incorporaciones de profesionales en la Fundación: contacto con el candidato/a seleccionado, solicitud de documentación necesaria.• Alta del profesional en EPSILON (programa de gestión de nóminas) y en el resto de sistemas.• Realización de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.• Tramitación de partes de Incapacidad Temporal, Maternidad, Paternidad, Riesgo durante el embarazo y/o lactancia natural, etc• Gestión de las incidencias mensuales de nómina en EPSILON.• Cálculo de nóminas y liquidaciones.• Cálculo de IRPF y Seguros Sociales• Gestión de ausencias y permisos, y control horario.2. Gestión de FUNDANET parte de RRHH (Programa de Gestión Económica de Fundaciones):• Creación del tercero• Creación de dispuesto (previo cálculo de coste económico de la contratación al proyecto o proyectos que financian su coste)• Señalización de fechas de inicio y fin para carga de nóminas• Carga de nóminas de los trabajadores para su posterior pago• Creación y cuadre de remesas de pago• Creación y cuadre de impuestos (seguros sociales e IRPF) para su pago.• Liberación de dispuestos debido a finalizaciones de contratos, ceses o ahorros de coste por Incapacidad Temporal.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice