Oferta de empleo - TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
002/21 HUVR-I
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
13/01/2021 - 19/01/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Diplomatura, Grado o Licenciatura relacionados con las Ciencias de la Salud.
Otros requisitos
 Experiencia en el trabajo de campo o coordinación de estudios/ensayosclínicos. Experiencia en el manejo de datos confidenciales. Experiencia en la dispensación de fármacos al paciente. Estar en posesión del certificado de buenas prácticas clínicas. Dominio y manejo de datos e información en inglés. Dominio y manejo de los programas de ofimática.

Funciones

 Programación de visita de pacientes: visita de inicio (screening visit) y visita determinación. Recepción del material enviado por el sponsor. Envío de material al sponsorgenerado en cada visita. Control en la dispensación e itinerancia del fármaco desde su recogida hastadevolución. Tratamiento y envío de muestras generadas en cada visita. Cumplimentar la información en el cuaderno de recogida de datos (CRD):Introducción de los datos, mantenimiento, notificación y seguimiento de losAcontecimientos Adversos Graves, resolución de las preguntas generadas en elCRD de los pacientesque participen en el proyecto Seguimiento del ensayo con el “Clinical Research Associate” correspondiente.Colaboración en el mantenimiento y gestión de la documentación relacionadacon los ensayos clínicos en la unidad de trastornos del movimiento. Monitorizaciones de los ensayos activos en la unidad con el CRA asociado. Participación en reuniones internacionales relacionadas con los proyectos. Inclusión de datos en los diferentes registros y base de datos. Redacción en español e inglés de los informes pertinentes de los estudiosrealizados.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice