Oferta de empleo - TÉCNICO/A RRHH EN PRÁCTICAS

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A RRHH EN PRÁCTICAS
Denominación de la entidad
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
320/21 HUVR
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
21/10/2021 - 30/10/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- prácticas
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo)
Otros requisitos
1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante
expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
3. Titulación académica: Grado en Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo (NIVEL 2 MECES:
GRADO, mínimo)
4. Que no hayan transcurrido más de cinco años, o de siete cuando el contrato se concierte con un
trabajador con discapacidad, desde la terminación de los estudios.
5. No haber sido contratado/a con anterioridad en nuestra Fundación o en cualquier otro organismo
o entidad (pública o privada), mediante contrato en prácticas con una duración superior a 12 meses.
6. Conocimientos de hoja de cálculo (Microsoft Excel ó LibreOffice Calc). La acreditación de éstos
podrá realizarse mediante experiencia o prueba realizada durante el proceso de selección.

Funciones

1. Gestión y administración laboral de la Fundación.
- Control de incorporaciones de profesionales en la Fundación: contacto con el candidato/a
seleccionado, solicitud de documentación necesaria.
- Alta del profesional en EPSILON (programa de gestión de nóminas) y en el resto de sistemas.
- Realización de altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social.
- Tramitación de partes de Incapacidad Temporal, Maternidad, Paternidad, Riesgo durante el
embarazo y/o lactancia natural, etc
- Gestión de las incidencias mensuales de nómina en EPSILON.
- Cálculo de nóminas y liquidaciones.
- Cálculo de IRPF y Seguros Sociales
- Gestión de ausencias y permisos, y control horario.

2. Gestión de FUNDANET parte de RRHH (Programa de Gestión Económica de Fundaciones):
- Creación del tercero
- Creación de dispuesto (previo cálculo de coste económico de la contratación al proyecto o
proyectos que financian su coste)
- Señalización de fechas de inicio y fin para carga de nóminas
- Carga de nóminas de los trabajadores para su posterior pago
- Creación y cuadre de remesas de pago
- Creación y cuadre de impuestos (seguros sociales e IRPF) para su pago.
- Liberación de dispuestos debido a finalizaciones de contratos, ceses o ahorros de coste por
Incapacidad Temporal.

Convocatoria y bases de la oferta

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