Oferta de empleo - RESPONSABLE DE GESTIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
RESPONSABLE DE GESTIÓN
Organismos
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
356/21 HUVM
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/12/2021 - 23/12/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado de = > 300 ECTS adscritos al Nivel 3 (Máster, o Grado con Máster), relacionados con la Ciencias de la Vida. (NIVEL 3 MECES: MÁSTER).
Otros requisitos
1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas medianteexpediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.3. Titulación académica: Licenciatura o Grado de = > 300 ECTS adscritos al Nivel 3 (Máster, o Grado con Máster), relacionados con la Ciencias de la Vida. (NIVEL 3 MECES: MÁSTER).4. Experiencia acreditada superior a 10 años en gestión de la calidad y procesos de certificación en el ámbito sanitario.

Funciones

- Revisar y evaluar la distribución de espacios asistenciales teniendo en cuenta criterios de calidad, eficiencia, intimidad y humanización en el marco del proyecto referenciado. Realizar encuestas de satisfacción a profesionales y usuarios, así como analizar y evaluar losresultados obtenidos.- Gestionar la documentación generada en el hospital. Ej.: planes de acogidas a pacientes yprofesionales, protocolos de traslado, protocolos asistenciales.- Revisar los circuitos de atención para asegurar la humanización y la continuidad asistencial.- Documentar los procesos de trabajo coordinados con el HUVM: interconsultas, traslado deprofesionales, transporte de muestras biológicas, componentes sanguíneos, medicación, materialpara esterilización. Plan de gestión de incidentes, a través de un registro de las incidencias ocurridas en el traslado de pacientes y de transporte de muestras, componentes sanguíneos, medicación, esterilización.- Hacer seguimiento de las sistemáticas definidas mediante auditorías y medición de resultadoscomo tiempos de respuesta, satisfacción, análisis de reclamaciones y sugerencias.- Análisis del impacto en resultados asistenciales y de calidad.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice