Oferta de empleo - TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
Organismos
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
061/22 HUVR-I
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/03/2022 - 16/03/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado en Ciencias de la Salud y Máster en Ensayos Clínicos
Otros requisitos
- Inglés hablado y escrito, mínimo Título Oficial B2.- Conocimientos técnicos específicos acreditados y experiencia acreditada superior a 2 años en sus respectivas áreas de conocimiento (unidades clínicas con ensayos clínicos en activo, con puesto de coordinador de ensayos clínicos, data-manager o similar o bien con experiencia laboral como CRA en industria farmacéutica) y un mínimo de 1 año en la prestación de servicios a la comunidad investigadora.

Funciones

• Llevar a cabo los procedimientos de monitorización de los estudios asignados bajo la supervisión de la Unidad de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos y de acuerdo a los procedimientos del programa de regulación y monitorización de la plataforma española de investigación clínica.• Colaborar en la gestión y mantenimiento de los archivos de estudio de cada uno de los centros participantes en los estudios asignados. • Realizar la supervisión continúa de los datos incluidos en los CRF para detectar incongruencias de forma inmediata, será la persona de contacto con los investigadores y el grupo de coordinación de los estudios asignados.• Ser responsable de la trazabilidad de los medicamentos en el estudio, colaborando en la solicitud de medicación y devolución a los centros implicados en los estudios asignados.• Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad de los estudios asignados, asegurando su adecuada realización en los centros participantes • Realizar los informes de monitorización pertinentes bajo la revisión de la coordinadora de la UICEC. • Realizar las tareas de documentación y archivo que le sean asignadas.• Ser la persona de contacto en la coordinación nacional para los centros participantes (apoyo logístico, resolución de dudas, seguimiento reclutamiento, etc)

Convocatoria y bases de la oferta

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