Oferta de empleo - TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
041/22 HUVM
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
11/03/2022 - 17/03/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- proyecto de investigación
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Diplomatura o Grado relacionado con las Ciencias de la Salud
Otros requisitos
- Inglés hablado y escrito. Título oficial Inglés Mínimo B2.- Conocimientos técnicos y específicos acreditados y experiencia acreditada superior a 2 años en su respectiva área de conocimiento (unidades clínicas con ensayos clínicos en activo, con puesto de coordinador de ensayos clínicos, data-manager o similar o bien con experiencia laboral como CRA en industria farmacéutica) y un mínimo de 1 año en la prestación de servicios a la comunidadinvestigadora.

Funciones

- Realizar actividades de monitorización del estudio referido. Llevar a cabo los procedimientosde monitorización de los estudios asignados bajo la supervisión de la Unidad de Investigación- Clínica y Ensayos Clínicos y de acuerdo a los procedimientos del programa de regulación ymonitorización de la plataforma española de investigación clínica Colaborar en la gestión ymantenimiento de los archivos de estudio de cada uno de los centros participantes.- Realizar la supervisión continúa de los datos incluidos en los CRF para detectar incongruencias de forma inmediata, será la persona de contacto con los investigadores y el grupo de coordinación de los estudios asignados.- Ser responsable de la trazabilidad de los medicamentos en el estudio, colaborando en la solicitud de medicación y devolución a los centros implicados en los estudios asignados.- Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad de los estudios asignados, asegurando su adecuada realización en los centros participantes.- Realizar los informes de monitorización pertinentes bajo la revisión de la coordinadora de laUICEC. Realizar las tareas de documentación y archivo que le sean asignadas. Ser la persona decontacto en la coordinación nacional para los centros participantes (apoyo logístico, resoluciónde dudas, seguimiento reclutamiento, etc).- Facilitar la comunicación entre la coordinación nacional y los centros participantes. Facilitar y supervisar en los centros participantes la inclusión de pacientes y cumplimiento del protocolo del estudio. Supervisar la comunicación entre el promotor y los centros participantes. Apoyar las actividades de la coordinación nacional e internacional del estudio.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice