Oferta de empleo - TÉCNICO/A DE GESTIÓN ECONÓMICA

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
TÉCNICO/A DE GESTIÓN ECONÓMICA
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
029/23 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/02/2023 - 26/02/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, o Finanzas y Contabilidad (NIVEL 2 MECES: GRADO mínimo)
Otros requisitos
  1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  3. Titulación académica: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas y Empresariales, o Finanzas y Contabilidad (NIVEL 2 MECES: GRADO mínimo)
  4. Experiencia demostrable en las funciones del puesto, de al menos 5 años (Indispensable gestión contable y fiscalidad).
  5. Nivel de Excel avanzado.

Funciones

  • Contabilidad.
  • Presupuesto.
  • Cuentas Anuales.
  • Actuaciones de control ante la CHAP, IG y Cámara de Cuentas de la Junta de Andalucía.
  • Régimen fiscal.
  • Información económico-financiera.
  • Informes periódicos sobre la situación y evolución económico-financiera.
  • Pago a proveedores y personal.
  • Resolución de consultas económicas y fiscales a los investigadores, conforme a los criterios dictados por la Responsable de la Unidad Económica.
  • Suministro de información económico-financiera al resto de unidades de la Fundación.
  • Asesoramiento en la fase de elaboración presupuestaria de proyectos de investigación, contratos, estudios, etc.
  • Inventario.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele conforme a la responsabilidad que le es exigible y a su ámbito curricular y competencial.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

Índice