Oferta de empleo - TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE INVESTIGACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
105/23 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/05/2023 - 27/05/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación Universitaria en Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales y Jurídicas (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo).
Otros requisitos
  1. Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  2. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
  3. Titulación Universitaria en Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales y Jurídicas (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo).
  4. Experiencia acreditada superior a 5 años en sus respectivas áreas de conocimiento y un mínimo de 2 años en la prestación de servicios a la comunidad investigadora a través de grupos de I+D+i, plataformas científicas especializadas en proyectos específicos de investigación.
  5. Experiencia de al menos un año en Ensayos Clínicos.
  6.  Acreditación en Good Clinical Practice.
  7. Conocimiento de las herramientas medidata rave, Oracle, inform, AG Mednet, Clario, Ambrahealth,
  8. Manejo del paquete Office y Bases de Datos.

Funciones

Las funciones principales a desarrollar son:

 

  • Análisis, gestión y seguimiento de ensayos clínicos:
    • Cumplimentación del Cuaderno de Recogida de Datos (CRD) y CTMS. Seguimiento de Ensayos clínicos en cada una de sus fases: visitas de inicio, visitas de monitorización, solución de discrepancias, SAEs y visita de cierre, atender al monitor durante las distintas visitas al centro facilitando el archivo del investigador y documentación requerido, revisar los issues abiertos y resolución de los mismo a la mayor brevedad posible.
  • Gestión de base de datos
  • Cumplimentar, mantener y explotar bases de datos de ensayos clínicos para la realización de proyectos de Investigación.
  • Gestión de citaciones y pruebas para pacientes.
    • Seguimiento del paciente incluido en ensayo clínico, adecuando las citas a los protocolos de los ensayos, elaboración de plantillas de analíticas en PDF necesaria para evaluación de seguridad en los sucesivos ciclos de tratamiento, solicitud de pruebas de imágenes en tiempo y forma, reportar las pruebas de imágenes al promotor anonimizadas en las diferentes plataformas de investigación habilitadas, gestión del diario de medicación y solicitud y seguimiento de las muestras de pacientes al servicio de anatomía patológica correspondiente
  • Gestión de la documentación:
  • Asegurar la integridad y confidencialidad de toda la documentación generada en EECC y proyectos. Custodia y archivo de la documentación según legislación vigente.
  • Registro de entrada, salida y gestión del material del estudio.
    • Será el encargado de proporcionar a los pacientes del estudio, todo el material aportado por el promotor, así como su entrenamiento en su uso (diario del paciente, PDAs, tensiómetros...)
  • Asistencia a reuniones, meeting de los distintos ensayos clínicos (Disponibilidad para viajar)

Convocatoria y bases de la oferta

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