Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE INVESTIGACIÓN
Organismo
Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI)
Código
105/23 HUVR
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/05/2023 - 27/05/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
SEVILLA
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación Universitaria en Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales y Jurídicas (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo).
Otros requisitos
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas.
- Titulación Universitaria en Ciencias, Ciencias de la Salud o Ciencias Sociales y Jurídicas (NIVEL 2 MECES: GRADO, mínimo).
- Experiencia acreditada superior a 5 años en sus respectivas áreas de conocimiento y un mínimo de 2 años en la prestación de servicios a la comunidad investigadora a través de grupos de I+D+i, plataformas científicas especializadas en proyectos específicos de investigación.
- Experiencia de al menos un año en Ensayos Clínicos.
- Acreditación en Good Clinical Practice.
- Conocimiento de las herramientas medidata rave, Oracle, inform, AG Mednet, Clario, Ambrahealth,
- Manejo del paquete Office y Bases de Datos.
Funciones
Las funciones principales a desarrollar son:
- Análisis, gestión y seguimiento de ensayos clínicos:
- Cumplimentación del Cuaderno de Recogida de Datos (CRD) y CTMS. Seguimiento de Ensayos clínicos en cada una de sus fases: visitas de inicio, visitas de monitorización, solución de discrepancias, SAEs y visita de cierre, atender al monitor durante las distintas visitas al centro facilitando el archivo del investigador y documentación requerido, revisar los issues abiertos y resolución de los mismo a la mayor brevedad posible.
- Gestión de base de datos
- Cumplimentar, mantener y explotar bases de datos de ensayos clínicos para la realización de proyectos de Investigación.
- Gestión de citaciones y pruebas para pacientes.
- Seguimiento del paciente incluido en ensayo clínico, adecuando las citas a los protocolos de los ensayos, elaboración de plantillas de analíticas en PDF necesaria para evaluación de seguridad en los sucesivos ciclos de tratamiento, solicitud de pruebas de imágenes en tiempo y forma, reportar las pruebas de imágenes al promotor anonimizadas en las diferentes plataformas de investigación habilitadas, gestión del diario de medicación y solicitud y seguimiento de las muestras de pacientes al servicio de anatomía patológica correspondiente
- Gestión de la documentación:
- Asegurar la integridad y confidencialidad de toda la documentación generada en EECC y proyectos. Custodia y archivo de la documentación según legislación vigente.
- Registro de entrada, salida y gestión del material del estudio.
- Será el encargado de proporcionar a los pacientes del estudio, todo el material aportado por el promotor, así como su entrenamiento en su uso (diario del paciente, PDAs, tensiómetros...)
- Asistencia a reuniones, meeting de los distintos ensayos clínicos (Disponibilidad para viajar)
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
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