Procesos selectivos de personal de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía

Información general

Título formal:

Procesos selectivos de personal de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía

Código:
25131
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
27/07/2022

Descripción

Procesos selectivos de personal convocados y resueltos por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Requisitos

Los establecidos en la convocatoria del puesto a cubrir.

Documentación

Los establecidos en la convocatoria del puesto a cubrir.

Plazo de Inicio

  • 25/04/2024 00:00 horas - 03/05/2024 23:59 horas (Plazo de presentación de solicitudes Proceso de selección CT-AT-0324)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Agota vía administrativa

Si

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

Para la gestión de este procedimiento se tratan datos de personales conforme a la siguiente actividad de tratamiento de datos personales:

SELECCIÓN DE PERSONAL

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, cuya dirección es C/ Pablo Picasso, 6, 41018 de Sevilla, y cuyo correo electrónico es informacion@aopandalucia.es

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegada de Protección de Datos en la dirección C/ Pablo Picasso, 6, 41018 de Sevilla o en el correo electrónico dpd@aopandalucia.es

¿Cuál es la finalidad del tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para  la cobertura de las sustituciones surgidas en los puestos de trabajo del personal del grupo servicios de la Agencia. Cobertura de Puestos de Trabajo vacantes del Catálogo de Puestos de Trabajo de la Agencia. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de datos es el RGPD art. 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos

¿A qué destinatarios se comunicarán?

Instituto Nacional de la Seguridad Social y mutualidades de funcionarios. Tesorería General de la Seguridad Social. Organizaciones sindicales. Entidades financieras. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Intervención General de la Junta de Andalucía. Personal de vigilancia del edificio donde están ubicados los SSCC

¿Por cuánto tiempo se conservan?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido? (Incluir únicamente el el caso de que los datos no los aporte el interesado, sino que se obtenga de otra fuente)

La categoría de datos personales tratados son Datos identificativos (Nombre y Apellidos, DNI o NIF, dirección postal, teléfono y fax, etc…) Otros tipos de datos: Académicos y profesionales y se han obtenido de Personal participante en los distintos procesos de selección para la cobertura de puestos de trabajo.

¿Cuales son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, potabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro público o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimientos Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha tenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente.

El enlace a las Actividades de Tratamiento de Datos publicado en el Inventario de Actividades de Tratamiento de Datos de la Junta de Andalucía es el siguiente: 

https://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/235954.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Última actualización: 24/04/2024
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