Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio > Actualidad > Eventos

El día 21, jornada de puertas abiertas en el huerto ecológico de la Cortadura, en la Algaida

Descripción

El próximo domingo, día 21 de marzo, el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, gestionado por la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, celebrará una jornada de puertas abiertas en el huerto ecológico de la Cortadura, en la zona puertorrealeña del parque, durante la cual se sucederán las visitas guiadas y los talleres de plantación, para fomentar la participación ciudadana en la agricultura ecológica.

Entre las 11:00 y las 14:00 horas del domingo, las personas interesadas que acudan al parque para participar en esta actividad medioambiental, que tiene carácter gratuito, podrán ir accediendo en grupos de doce, por orden de llegada, cumpliendo así las medidas sanitarias establecidas para garantizar el distanciamiento interpersonal.

Con esta iniciativa, en la que colaboran los voluntarios de la Cortadura, se pretende dar a conocer las técnicas de cultivo ecológico que se aplican en este huerto, situado en el acceso a la playa de Río San Pedro.

Horario

De 11.00 a 14.00 horas

Datos de Contacto

Telf: 856 580 524

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 926 800 o hacernos llegar tus consultas y sugerencias accediendo al formulario de contacto

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
El día 21, jornada de puertas abiertas en el huerto ecológico de la Cortadura, en la Algaida

Fecha: 21/03/2021

Lugar:

Acceso a la playa de Río San Pedro (La Algaida)

Situación : https://goo.gl/maps/5L5z9hPH435wGSdE9

El Puerto de Santa María (Cádiz)