Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Modificación núm. 1 del Plan de Ordenación del Territorio del Levante Almeriense.

Datos básicos

Organismo:

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Instrumento de aprobación:

Orden de 7 de noviembre de 2018, por la que se aprueba la modificación núm. 1 del Plan de Ordenación del Territorio del Levante Almeriense (BOJA número 219 de 13/11//2018).

Fecha de aprobación:

13/11/2018

Descripción:

La presente modificación del Plan de Ordenación del Territorio del Levante Almeriense se limita a proponer una nueva regulación de la protección cautelar del suelo afectado a las áreas de reserva, de tal forma que se posibilite la autorización de actuaciones de interés público en suelo no urbanizable destinadas a la implantación de los usos y actividades determinados para las mismas por el Plan.

Objetivos concretos:

El objeto de la modificación núm. 1 del Plan de Ordenación del Territorio del Levante Almeriense es posibilitar que, bajo el régimen excepcional del suelo no urbanizable, puedan autorizarse en los suelos afectados a las «Áreas de Reserva para actividades de interés supramunicipal» actuaciones de interés público destinadas a la implantación de los usos previstos para las mismas. La modificación propuesta afecta exclusivamenteal apartado 1.b) del artículo 42 de la Normativa, que en su redacción actual prohíbe expresamente la autorización de cualquier uso en suelo no urbanizable hasta tanto no se incorporen las referidas áreas de reserva al planeamiento urbanístico.

Periodo de vigencia:

Desde 14/11/2018

Documentos del plan:

Normativa:

Más información:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o a través de nuestro formulario de contacto

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
Portada del Plan de Ordenación del Territorio del Área de Levante de Almería