Concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Información general

Título formal:

Concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Código:
16585
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
25/02/2019

Descripción

Se convocan las subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía que tienen por objeto el fomento de la rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

1. Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones reguladas  las personas promotoras de actuaciones que reúnan los siguientes requisitos:

a) Cumplir alguna de las siguientes condiciones:

1º) Ser titular de la propiedad de la vivienda objeto de la actuación.

2º) Tener un derecho de uso y disfrute sobre la vivienda objeto de actuación.

3º) Ser arrendataria de la vivienda objeto de la actuación cuando las personas propietaria y arrendataria de la vivienda acuerden que esta última costee a su cargo las actuaciones a realizar a cambio del pago de la renta.

b) Que los ingresos de la unidad de convivencia residente en la vivienda sean inferiores a 5,50 veces el IPREM.

c) No haber obtenido una subvención para la rehabilitación de la misma vivienda en los tres años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria en el boletín Oficial de la Junta de Andalucía, salvo que la nueva solicitud se curse para una actuación para la adecuación funcional a las necesidades de personas con discapacidad por causa sobrevenida.

2. Las viviendas objeto de actuación habrán de cumplir los siguientes requisitos:

a) Constituir el domicilio habitual y permanente de las personas residentes en el momento de solicitar las subvenciones.

b) No estar calificadas urbanísticamente como fuera de ordenación o en situación de asimilado en régimen de fuera de ordenación, según lo previsto en el artículo 53 del Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 60/2010, de 16 de marzo, a efectos de obtención de licencia municipal de obras.

c) Tener una superficie útil, o alcanzarla con la actuación, no inferior a la mínima establecida en el planeamiento urbanístico o, en caso de no establecerse este requisito en el mismo, a 36 metros cuadrados.

d) Estar finalizadas antes de 1996. Este requisito no será de aplicación para actuaciones que tengan por finalidad subsanar graves daños estructurales o constructivos que afecten a su estabilidad o mejorar las condiciones de accesibilidad y la adecuación funcional a las necesidades de personas mayores y personas con discapacidad.

e) Presentar unas condiciones de seguridad estructural y constructiva que garanticen la viabilidad de la intervención, salvo que las adquiera como resultado de la actuación.

f) No tener la consideración de infravivienda tal y como se define en el artículo 61 del Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020.

g) Disponer de informe técnico suscrito por técnico competente, con fecha anterior a la solicitud de la subvención, que acredite los requisitos contemplados en las letras b), c), e) y f), así como la necesidad de las actuaciones a realizar en la vivienda.

 

Documentación

El Anexo I de solictud se acompañará del Informe Técnico señalado en el apartado 2.g) de la base quinta.

Las personas beneficiarias provisionales y suplentes deberán presentar, junto al formulario Anexo II, la siguiente documentación:

a) NIF/NIE de la persona solicitante, o autorización a la Administración para la consulta de los mismos.

b) En el supuesto de que la solicitud venga suscrita por el representante legal de la persona interesada, NIF/NIE del representante legal o autorización a la Administración para la consulta de los mismos, y documentación acreditativa de la representación o apoderamiento del solicitante.

c) Documento justificativo de la titularidad de la vivienda. Esta circunstancia podrá acreditarse mediante escritura pública o nota simple registral actualizada o, en su caso, contrato de arrendamiento y acuerdo entre las personas propietaria y arrendataria relativo a que esta última costee a su cargo las obras de rehabilitación de la vivienda a cambio del pago de la renta.

d) Documentación justificativa donde se recoja la fecha de finalización de la vivienda, la referencia catastral, y la superficie de la vivienda. Estas circunstancias podrán acreditarse mediante escritura pública, nota simple registral o consulta descriptiva y gráfica de los datos catastrales.

e) Proyecto técnico de las actuaciones a realizar. Para el caso de que las actuaciones no exijan proyecto, se aportará una memoria valorada suscrita por técnico competente en la que se justifique la adecuación de la actuación al Código Técnico de la Edificación y demás normativa de aplicación. En cualquier caso, se aportará el presupuesto desglosado por partidas y tipo de actuación.

Cuando se contemplen actuaciones para la de mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad acogidas a la línea 2 de subvención que requieran la consecución de un porcentaje de reducción de la demanda energética anual global de calefacción y refrigeración de la vivienda, se deberá aportar certificación energética sobre la situación previa a dichas actuaciones.

f) Presupuesto de ejecución de las obras y desglosado por actuaciones según apartado 1 de la base sexta de las presentes bases reguladoras. Cuando el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas en la legislación sobre contratos del sector público para el contrato menor, la persona beneficiaria, deberá presentar como mínimo tres ofertas de diferentes empresas.

g) Documentos acreditativos de los gastos subvencionables relativos a honorarios de los profesionales intervinientes, coste de la redacción de proyectos, informes técnicos y certificados necesarios, así como los gastos derivados de la tramitación administrativa y otros gastos generales similares debidamente justificados.

h) Certificado del Padrón municipal correspondiente, acreditativo de que la vivienda para la que se pretende la subvención constituye residencia habitual y permanente de las personas residentes, o autorización a la administración para la consulta del mismo.

i) A los efectos de la determinación de los ingresos de la unidad de convivencia, NIF/NIE de los miembros de la unidad de convivencia y documentación acreditativa de dichos ingresos, o autorización a la administración para la consulta de los mismos.

j) En caso de que resida en la vivienda una persona con discapacidad con grado reconocido igual o superior al 33 por 100, certificado acreditativo del grado y tipo de discapacidad reconocidos, o autorización a la administración para la consulta de los mismos.

De igual forma, en caso de que resida en la vivienda una persona que disponga de reconocimiento de su situación de dependencia en Grado III, podrá acreditarse dicho reconocimiento mediante la presentación de la correspondiente Resolución que acredita su situación de dependencia, o autorización a la administración para su consulta.

k) En su caso, documentación acreditativa de pertenencia a un grupos de especial protección, o autorización a la administración para solicitar al órgano competente la remisión de la documentación.

l) En su caso, documentación justificativa de la condición de familia numerosa, o autorización a la administración para la consulta de los mismos.

m) En su caso, documentación acreditativa de encontrarse en el supuesto previsto en el artículo 23.2 de la Ley 10/2010, de 15 de noviembre, relativa a medidas para la asistencia y atención a las víctimas del terrorismo de la Comunidad Autónoma de Andalucía o autorización a la administración para solicitar al órgano competente la remisión de la documentación.

 

Sujeto a pago

Plazo de Inicio

  • 04/01/2021 - 02/03/2021 (dos meses)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2020

Almería:
11/06/2021. Acuerdo de Subsanación
20/08/2021. Acuerdo de subsanación complementario
21/10/2021. Propuesta Provisional de Resolución
25/10/2021. Resolución de desistimiento tras fase de subsanación
25/10/2021. Acuerdo de rectificación de errores Propuesta Provisional
28/10/2021. Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II
21/02/2022. Modificación Propuesta Provisional
20/07/2022. Resolución Definitiva de concesión
18/11/2022. Modificación de Resolución de concesión
Cádiz:
21/05/2021. Acuerdo de Subsanación.
04/08/2021. Propuesta Provisional de Resolución
04/08/2021. Resolución desistimiento tras fase de subsananción
13/08/2021. Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II
01/09/2021. Resolución ampliación de plazo de resolución de concesión
27/10/2021. Modificación de Propuesta Provisional
27/10/2021. Resolución de rectificación de error en Resolución de desitimiento
06/09/2022. Resolución Definitiva de concesión
Córdoba:
18/06/2021. Acuerdo de subsananción
06/08/2021. Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión
17/09/2021. Propuesta Provisional de Resolución
17/09/2021. Resolución de desistimiento
01/10/2021. Resolución de ampliación de plazo de presentación Anexo II
05/11/2021. Modificación de Propuesta Provisional
28/04/2022. Resolución Definitiva de concesión
29/04/2022. Modelo de Anexo IV a Resolución Definitiva de concesión
18/07/2022. Modificación Resolución de concesión
Granada:
14/06/2021. Acuerdo de Subsanación.
29/06/2021. Acuerdo de subsananción complementario
28/07/2021. Propuesta Provisional de Resolución
28/07/2021. Resolución desistimiento tras fase de subsanación
04/08/2021. Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II
20/08/2021. Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión
10/01/2022. Resolución Definitiva de concesión
07/06/2022. Modificación Resolución de Concesión
01/07/2022. resolución ampliación plazo de inicio de obras
20/04/2023. Resolución ampliación plazo de ejecución
Huelva:
28/05/2021. Acuerdo de Subsanación.
19/07/2021. Propuesta Provisional de Resolución
19/07/2021. Resolución desistimiento tras fase de subsananción
29/07/2021. Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II
30/08/2021. Resolución ampliación de plazo de resolución de concesión
16/09/2021. Modificación Propuesta Provisional
16/05/2022. Resolución Definitiva de concesión
24/08/2022. Resolución complementaria de concesión
Jaén:
25/05/2021. Acuerdo de Subsanación.
09/08/2021. Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión
31/08/2021. Propuesta provisional de Resolución
31/08/2021. Resolución desistimiento tras fase de subsanación
14/09/2021. Resolución ampliación plazo presentación Anexo II
20/10/2021. Modificación de Propuesta Provisional
01/06/2022. Resolución Definitiva de concesión
Málaga:
14/05/2021. Acuerdo de subsananción
29/07/2021. Acuerdo de subsanación complementario
07/10/2021. Propuesta Provisional de Resolución
07/10/2021. Resolución de desistimiento
11/10/2021. Resolución ampliación plazo Resolución de concesión
19/10/2021. Resolución de ampliación de plazo de presentación de Anexo II
11/11/2021. Acuerdo de subsanación complementario
10/12/2021. Modificación de Propuesta Provisional
16/03/2022. Modificación Propuesta Provisional
14/06/2022. Resolución Definitiva de concesión
17/06/2022. Modelo de Aceptación de la subvención concedida
12/07/2022. Resolución ampliación plazo aceptación de la subvención
04/08/2022. Corrección de errores de Resolución de concesión
13/10/2022. Modificación de Resolución de concesión
09/12/2022. Resolución ampliación plazo de inicio de obras
16/01/2024. Modificación Resolución de concesión
Sevilla:
17/05/2021. Acuerdo de Subsanación
24/05/2021. Acuerdo de subsananción complementario
29/06/2021. Propuesta Provisional de Resolución
29/06/2021. Resolución desistimiento tras fase de subsananción
08/07/2021. Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II
12/07/2021. Acuerdo de subsanación complementario 2
08/09/2021. Resolución de ampliación de plazo de Resolución de concesión
28/09/2021. Modificación de Propuesta Provisional
05/11/2021. Segunda modificación Propuesta Provisional
11/01/2022. Resolución Definitiva de concesión
18/02/2022. Corrección de errores De Resolución de Concesión
06/07/2022. Resolución ampliación plazo inicio de obras
10/10/2022. Resolución de concesión de subvenciones por estimaciones de recursos.
02/12/2022. Acuerdo de ampliación plazo de ejecución
03/03/2023. Modificación de la Resolución de 24 de septiembre de 2020
14/04/2023. Modificación de Resolución de concesión

2019

Almería:
09/09/2019. Listado de acuerdo de subsanación
10/09/2019. Listado de acuerdo complementario de subsanación
30/09/2019. Listado de acuerdo complementario de subsanación
11/10/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
15/10/2019. Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes
16/10/2019. Listado de solictudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma
23/10/2019. Modificación Propuesta de 11 de octubre de 2019
22/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
04/09/2020. Resolución definitiva
07/10/2020. Resolución de ampliación del plazo de licencia
17/12/2021. Resolución de modificación de resolución definitiva
Cádiz:
10/09/2019. Listado de acuerdo de subsanación
16/09/2019. Listado de acuerdo complementario de subsanación
23/09/2019. Listado de acuerdo complementario de subsanación
08/11/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
08/11/2019. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma
15/11/2019. Corrección listado solictudes desistidas
15/11/2019. resolución ampliación plazo presentación Anexo II
16/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
23/01/2020. Modificación Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
25/08/2020. Resolución definitiva Línea 1
25/08/2020. Resolución definitiva Línea 2
31/08/2020. Modificación resolución definitiva Linea 2
19/10/2020. Rectificación de errores resolución definitiva Línea 1
10/11/2022. Resolución de rectificación de errores de resolución de 24 de agosto de 2020. Línea 1
10/11/2022. Resolución de rectificación de errores de resolución de 24 de agosto de 2020. Línea 2
Córdoba:
21/10/2019. Listado de acuerdo de subsanación
16/12/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
16/12/2019. Listado de solicitudes desistidas
26/12/2019. Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación
17/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
12/02/2020. Listado de acuerdo complementario de subsanación
26/02/2020. Modificación Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
10/08/2020. Resolución definitiva
29/09/2020. Modificación Resolución Definitiva
Granada:
09/10/2019. Listado de acuerdo de subsanación
04/11/2019. Listado de acuerdo complementario de subsanación
29/11/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
29/11/2019. Listado de solictudes desistidas por falta de subsanación
11/12/2019. Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación.
21/01/2020. Resolción de ampliación de plazo de Resolución de concesión
16/09/2020. Resolución definitiva
16/10/2020. Resolución de ampliación del plazo de licencia
11/03/2021. Resolución ampliación de plazo inicio de obras
31/05/2021. Modificación resolución definitiva
02/07/2021. Resolución ampliación de plazo final de obras
Huelva:
16/09/2019. Listado de acuerdo de subsanación
07/10/2019. Acuerdo Subsanación complementario
25/10/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
25/10/2019. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma
23/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
11/03/2020. Modificación Propuesta de 24 de octubre de 2019
12/08/2020. Resolución definitiva
Jaén:
24/10/2019. LIstado de acuerdo de subsanación
10/12/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
11/12/2019. Listado de solictudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma
16/12/2019. Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes
16/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
21/10/2020. Resolución definitiva
Málaga:
23/09/2019. Listado de acuerdo de subsanación
30/09/2019. Listado de acuerdo complementario de subsanación
04/11/2019. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma
04/11/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
07/11/2019. Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes
27/11/2019. Listado de acuerdo de subsanación complementario
17/01/2020. Segunda Modificación listado de beneficiarios provisionales y suplentes
21/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
22/01/2020. Corrección de errores segunda modificación listado provisional
17/06/2020. Listado de acuerdo de subsanación complementario 3
16/07/2020. Tercera Modificación listado de beneficiarios provisionales y suplentes
19/11/2020. Resolución definitiva
20/11/2020. Modelo aceptación de la Subvención Concedida
Sevilla:
03/10/2019. Listado de acuerdo de subsanación
21/10/2019. Acuerdo de subsanación complementario
29/11/2019. Listado de beneficiarios provisionales y suplentes
29/11/2019. Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma
13/12/2019. Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes
27/01/2020. Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión
24/09/2020. Resolución definitiva
30/09/2020. Corrección errores Anexo II de la Resolución Definitiva
05/01/2021. Modificación Resolución Definitiva
24/03/2021. Acuerdo ampliación plazo inicio obras
06/07/2021. Resolución cumplimiento estimación de recursos
23/11/2021. Acuerdo ampliación plazo de ejecución
23/05/2022. Segundo Acuerdo ampliación plazo ejecución
21/07/2022. Resolución cumplimiento aceptación subrogaciones y anexo

Información sobre el tratamiento de datos personales

SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?
El responsable del tratamiento es la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuya dirección es Calle Pablo Picasso, 6, 41018 Sevilla y cuyo correo electrónico es rehabilitacionviviendas.cfiot@juntadeandalucia.es.
Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos  en el correo electrónico dpd.cfiot@juntadeandalucia.es.
¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?
Los datos personales proporcionados son necesarios Gestionar subvenciones destinadas a la rehabilitación de viviendas.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base jurídica del tratamiento es RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; Ley 1/2010, de 8 de marzo, reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía. En las subvenciones a la adecuación funcional básica de viviendas: Decreto 91/2020, de 30 de junio, por el que se regula el Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030; Orden de 24 de mayo de 2017, de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para actuaciones acogidas al Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas del Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020.
¿A qué destinatarios se comunicarán?
Está previsto ceder o comunicar sus datos a la Administración de la Junta de Andalucía; Consejería con competencias en Hacienda Pública; Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT). En las ayudas a la rehabilitación edificatoria: Ministerio de Fomento y Vivienda.
¿Por cuánto tiempo se conservarán?
Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?
Las categorías de datos personales tratados son Datos identificativos y de contacto del solicitante; Datos identificativos y de contacto del representante; Datos identificativos de los miembros de la unidad familiar de las viviendas; Otros datos de los miembros de la unidad familiar de las viviendas (familia numerosa, grado de discapacidad e ingresos económicos) y se han obtenido mediante acceso a servicios de consulta de datos cedidos por los siguientes organismos e integrados en de Supresión de Certificados  de Soporte  Papel (SCSP).
DGP: Consulta datos identidad/ INE: Consulta datos de residencia/ CIPSC: Consulta datos de discapacidad, CSF: Consulta datos familia numerosa/ TGSS: consulta estar al corriente de pagos de la Seguridad  Social.
Datos relativos a Ingresos Familiares: Agencia Tributaria
¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?
La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/.
Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 04/08/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Granada

  • 01/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de resolución de concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/08/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 13/08/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/07/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 25/02/2019 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 26/02/2019 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 15/10/2019 Se ha publicado: Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/10/2019 Se ha publicado: Listado de solictudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma correspondiente a la provincia de Almería

  • 27/11/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/11/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/11/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 29/11/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Granada

  • 29/11/2019 Se ha publicado: Listado de solictudes desistidas por falta de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 02/12/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 02/12/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 24/10/2019 Se ha publicado: LIstado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/11/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/11/2019 Se ha publicado: Corrección listado solictudes desistidas correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 03/12/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 23/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/07/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento tras fase de subsananción correspondiente a la provincia de Huelva

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/11/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 15/11/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 09/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 21/10/2019 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/10/2019 Se ha publicado: LIstado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 21/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/10/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Almería

  • 25/10/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Huelva

  • 25/10/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma correspondiente a la provincia de Huelva

  • 04/11/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/11/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 04/11/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 07/11/2019 Se ha publicado: Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 08/07/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/10/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 07/10/2019 Se ha publicado: Acuerdo Subsanación complementario correspondiente a la provincia de Huelva

  • 08/11/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 22/01/2020 Se ha publicado: Corrección de errores segunda modificación listado provisional correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/01/2020 Se ha publicado: Modificación Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 11/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/12/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 30/09/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 09/10/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/10/2019 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 11/12/2019 Se ha publicado: Listado de solictudes desistidas por no subsanación en tiempo y forma correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/12/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 11/12/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación. correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/12/2019 Se ha publicado: Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Modificación listado beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/12/2019 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo alegaciones y presentación documentación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 21/02/2022 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Almería

  • 11/03/2020 Se ha publicado: Modificación Propuesta de 24 de octubre de 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Corrección listado solictudes desistidas correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/12/2019 Se ha publicado: Listado de solicitudes desistidas correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/01/2020 Se ha publicado: Resolción de ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 22/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/01/2020 Se ha publicado: resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 26/02/2020 Se ha publicado: Modificación Listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 11/03/2020 Se ha publicado: Modificación Propuesta de 24 de octubre de 2019 correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Segunda Modificación listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/09/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/07/2020 Se ha publicado: Tercera Modificación listado de beneficiarios provisionales y suplentes correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/01/2020 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 12/02/2020 Se ha publicado: Listado de acuerdo complementario de subsanación correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 17/06/2020 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación complementario 3 correspondiente a la provincia de Málaga

  • 29/07/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Málaga

  • 20/08/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 08/09/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/06/2020 Se ha modificado el plazo de resolución/notificación.

  • 14/09/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/09/2020 Se ha publicado: Modificación Resolución Definitiva correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 02/07/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo final de obras correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 24/09/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 29/06/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento tras fase de subsananción correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/10/2020 Se ha publicado: Rectificación de errores resolución definitiva Línea 1 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 21/10/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Jaén

  • 12/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/09/2020 Se ha publicado: Corrección errores Anexo II de la Resolución Definitiva correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/09/2021 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva Línea 1 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 25/08/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva Línea 2 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 31/08/2020 Se ha publicado: Modificación resolución definitiva Linea 2 correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Jaén

  • 04/09/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Almería

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 06/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Málaga

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Resolución de rectificación de error en Resolución de desitimiento correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/07/2022 Se ha publicado: resolución ampliación plazo de inicio de obras correspondiente a la provincia de Granada

  • 12/07/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo aceptación de la subvención correspondiente a la provincia de Málaga

  • 24/08/2022 Se ha publicado: Resolución complementaria de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 18/02/2022 Se ha publicado: Corrección de errores De Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/09/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 15/03/2022 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional 2 correspondiente a la provincia de Almería

  • 13/10/2022 Se ha publicado: Modificación de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/06/2022 Se ha publicado: Modelo de Aceptación de la subvención concedida correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/04/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 09/12/2022 Resolución ampliación plazo de inicio de obras correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/01/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Acuerdo de rectificación de errores Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Almería

  • 10/01/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/03/2022 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Málaga

  • 07/10/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Málaga

  • 03/03/2023 Modificación de la Resolución de 24 de septiembre de 2020 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 11/11/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/10/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/03/2022 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional 2 correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/07/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/07/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/07/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/10/2021 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Málaga

  • 01/06/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 21/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/08/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de resolución de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 21/07/2022 Se ha publicado: Resolución cumplimiento aceptación subrogaciones y anexo correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/11/2021 Se ha publicado: Acuerdo ampliación plazo de ejecución correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 04/08/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 04/08/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento tras fase de subsananción correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 05/11/2021 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 30/08/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de resolución de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/04/2023 Resolución ampliación plazo de ejecución correspondiente a la provincia de Granada

  • 19/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 31/12/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 16/09/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/10/2020 Se ha publicado: Resolución de ampliación del plazo de licencia correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/05/2021 Se ha publicado: Listado de acuerdo de subsanación correspondiente a la provincia de Huelva

  • 29/06/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/05/2021 Se ha publicado: Modificación resolución definitiva correspondiente a la provincia de Granada

  • 18/07/2022 Se ha publicado: Modificación Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 29/04/2022 Se ha publicado: Modelo de Anexo IV a Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/04/2023 Modificación de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 20/08/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Málaga

  • 23/05/2022 Se ha publicado: Segundo Acuerdo ampliación plazo ejecución correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/06/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Jaén

  • 07/06/2022 Se ha publicado: Modificación Resolución de Concesión correspondiente a la provincia de Granada

  • 29/07/2021 Se ha publicado: Resolución ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Huelva

  • 06/07/2022 Se ha publicado: Resolución ampliación plazo inicio de obras correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 29/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción complementario correspondiente a la provincia de Granada

  • 21/10/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/05/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Huelva

  • 12/07/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsanación complementario 2 correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 31/08/2021 Se ha publicado: Propuesta provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Jaén

  • 10/10/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de subvenciones por estimaciones de recursos. correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/11/2020 Se ha publicado: Resolución definitiva correspondiente a la provincia de Málaga

  • 18/11/2022 Se ha publicado: Modificación de Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/09/2021 Se ha publicado: Modificación Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Huelva

  • 28/07/2021 Se ha publicado: Propuesta Provisional de Resolución correspondiente a la provincia de Granada

  • 28/07/2021 Se ha publicado: Resolución desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Granada

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Modificación de Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 14/06/2022 Se ha publicado: Resolución Definitiva de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/10/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento tras fase de subsanación correspondiente a la provincia de Almería

  • 19/10/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de presentación de Anexo II correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de Subsanación. correspondiente a la provincia de Jaén

  • 18/06/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 21/07/2022 Se ha publicado: Acuerdo de ampliación de plazo de inicio y fin por demora licencia correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 02/12/2022 Acuerdo de ampliación plazo de ejecución correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 24/05/2021 Se ha publicado: Acuerdo de subsananción complementario correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/09/2021 Se ha publicado: Resolución de desistimiento correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 05/11/2021 Se ha publicado: Segunda modificación Propuesta Provisional correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/10/2021 Se ha publicado: Resolución de ampliación de plazo de presentación Anexo II correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/01/2024 Modificación Resolución de concesión correspondiente a la provincia de Málaga

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice