Tarjetas de Tacógrafo Digital: Expedición

Información general

Título:
Tarjetas de Tacógrafo Digital: Expedición
Código:
7037
Organismo:
Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Fecha de actualización:
07/05/2021

Descripción

El tacógrafo digital o aparato de control, es un aparato destinado a ser instalado en vehículos dedicados al transporte por carretera, con la finalidad de indicar, registrar y almacenar, datos referentes a la marcha de dichos vehículos y de determinados tiempos de trabajo de sus conductores. Las tarjetas de tacógrafo pueden ser de los siguientes tipos: tarjeta de conductor; tarjeta de la empresa; tarjeta de control y tarjeta de centro de ensayo.

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

No existen formularios disponibles. El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

FOTOGRAFIA RECIENTE

Orden FOM/1190/2005, de 25 de abril, por la que se regula la implantación del tacógrafo digital.

Requisitos

LOS PREVISTOS EN LA ORDEN FOM 1190/2005 EN FUNCION DEL TIPO DE TARJETA A EXPEDIR

Orden FOM/1190/2005, de 25 de abril, por la que se regula la implantación del tacógrafo digital.

Sujeto a pago

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 15 Días.
    Silencio: Positivo

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

Estado de tramitación: Aportación documentación:
Índice