Teléfono Info.Vivienda 955 060 998

Información general

Título formal:

Teléfono Info.Vivienda 955 060 998

Código:
7039
Organismo:
Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Destinatarios:
  • Ciudadanía
  • Empresas
  • Asociaciones y organizaciones
  • Administraciones
Fecha de creación:
28/05/2015

Descripción

El Servicio de Atención al Ciudadano INFO.VIVIENDA de la Consejería de Fomento y Vivienda, es un servicio de información y asesoramiento personalizado que tiene su razón de ser en garantizar la calidad en la atención a la ciudadanía, promoviendo para ello entre su personal el acercamiento, la formación continua, la transparencia en la gestión y la implicación con el servicio. Ofreciendo información relativa a las siguientes materias o trámites: - Información general sobre Viviendas de Protección Oficial. - Información sobre expedientes de vivienda protegida. - Información sobre el proceso de solicitud, transmisión y alquiler de una VPO (documentación, requisitos...). - Información sobre las diferentes Subvenciones en materia de viviendas protegidas en función de los ingresos. - Tramitación del borador para la inscripción en los Registros de los Ayuntamientos de Viviendas Protegidas. (Solo en aquellos Ayuntamientos que hayan dado su consentimiento a esta Consejería para poder hacerlo). En horario de lunes a viernes de 9 a 19 horas de forma ininterrumpida.

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Información sobre el tratamiento de datos personales

¿Quién es el responsable del tratamiento de datos personales?

El responsable del tratamiento es la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio cuya dirección es c/ Pablo Picasso nº 6 41018 Sevilla y cuyo contacto electrónico está disponible a través del enlace web https://juntadeandalucia.es/organismos/fomentoinfraestructurasyordenaciondelterritorio/consultas.html.

Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Pablo Picasso, nº6, 41018- Sevilla o en el correo electrónico dpd.cfiot@juntadeandalucia.es

¿Cuál es la finalidad de su tratamiento?

Los datos personales proporcionados son necesarios para gestionar las consultas planteadas en materia de vivienda o rehabilitación.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

RGPD: 6.1.a) Consentimiento del interesado; RGPD: 6.1.e) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento

¿A qué destinatarios se comunicarán?

No está previsto ceder o comunicar sus datos, ni están previstas transferencias internacionales de los mismos.

¿Por cuánto tiempo se conservarán?

Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

¿Qué datos personales se tratan y de donde se han obtenido?

Datos identificativos y de contacto; datos con fines exclusivamente estadísticos (Sexo y edad); Otros datos: aquellos que puedan estar incluidos en la consulta.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y como ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Última actualización: 28/04/2022
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