Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

El Parque del Alamillo acoge la 2ª Carrera Kilómetros por Kilos de Solidaridad

Descripción

La segunda edición de la Carrera Kilómetros por Kilos de Solidaridad, organizada por la Fundación Más, se celebrará el 16 de septiembre en el Parque Metropolitano del Alamillo, en Sevilla. Los beneficios de este evento se destinarán íntegramente al proyecto La Azotea Azul, que contempla la construcción de un espacio lúdico terapéutico para los niños que permanezcan ingresados en el hospital Virgen del Rocío, de la capital andaluza.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana, en las categorías de infantil y adultos. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web de la Fundación Más, y también el mismo día de la carrera, entre las 9 y las 9.30 horas. El donativo por la inscripción se ha fijado en 1 euro para los niños y 6 euros para los adultos. Quienes no quieran participar en la competición pero sí contribuir a esta causa solidaria con su donativo, pueden hacerlo inscribiéndose en el Km. 0, por la misma cuantía de la inscripción para correr, 6€.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia
El Parque del Alamillo acoge la 2ª Carrera Kilómetros por Kilos de Solidaridad

Fecha inicio: 16/09/2018

Fecha fin: 16/09/2018

Provincia: Sevilla