Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Corte de tráfico desde el lunes 12 de noviembre en la A-5301, de El Real de la Jara a Almadén, por obras de seguridad vial

Los trabajos tendrán una duración de dos meses, por lo que se habilitará un desvío por las A-8175, A-66 y A-5301

Andalucía, 08/11/2018

La Consejería de Fomento y Vivienda va a proceder el lunes 12 de noviembre al corte temporal al tráfico de la carretera A-5301, de Santa Olalla de Cala a Almadén de la Plata, en el tramo comprendido entre El Real de la Jara y Almadén, para el desarrollo de una actuación de mejora de la seguridad vial.

Los trabajos, que se prolongarán durante dos meses, consisten en el ensanche de obras de paso, lo que impide poder cortar de forma temporal el tráfico por dicha vía, por lo que durante el período de obras se habilitará un día por las carreteras A-8175, A-66 y A-5301, convenientemente señalizados.

El proyecto de obras prevé el refuerzo de varias de las estructuras de fábrica por las que discurre la carretera A-5301 localizadas en los puntos kilométricos  9,3; 11,04; 13,9; 14,7 y 18,8, así como la ampliación de la plataforma de todas ellas, salvo la del kilómetro 14,7, que ya cuenta con un ancho suficiente de cinco metros de calzada. 

Para conseguir este ancho de 5 metros en toda la carretera la ampliación de las estructuras se realizará por medio de losas voladas. El objetivo del proyecto también está en reparar el firme que se encuentra afectado por mordientes en los arcenes de forma generalizada.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia