Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Rehabilitación

Rehabilitación residencial

A través de diferentes programas, la rehabilitación residencial trata de fomentar la rehabilitación de viviendas y edificios residenciales de vivienda colectiva que tengan deficiencias en sus condiciones básicas. De esta forma, mediante la concesión de subvenciones a través de distintas convocatorias, se contribuirá a la financiación de las actuaciones que resulten necesarias para subsanar estas deficiencias, mejorar la accesibilidad y la eficiencia energética, favoreciendo a personas con escasos recursos, personas mayores o personas con discapacidad.

Rehabilitación urbana

A través de diferentes instrumentos, la rehabilitación urbana pretende la intervención sobre la ciudad orientándola hacia un modelo de ciudad sostenible y accesible mediante el fomento, la coordinación y el desarrollo de actuaciones integrales de rehabilitación, regeneración y renovación urbana, con el objetivo de mejorar las condiciones de alojamiento de la población, a la vez que otros aspectos de carácter social, económico y ambiental.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 1/2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (39 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia