Oferta de empleo - Técnico/a de Diseño Gráfico

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Diseño Gráfico
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud
Código
2170
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/08/2023 - 03/09/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Licenciatura o Grado Universitario en Bellas Artes o cualquier titulación equivalente a las
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

• Licenciatura o Grado Universitario en Bellas Artes o cualquier titulación equivalente a las

mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.

• Compatibilidad para ser elegible según lo indicado en el Programa Investigo, que implica el

cumplimiento de los siguientes requisitos en el momento de iniciar la relación contractual:

o Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo.

o Tener 16 o más años y que no haber cumplido 30 años en el momento de

comenzar la relación contractual.

o No haber desempeñado cualquier tipo de puesto en FPS en el plazo de 6 meses

inmediatamente anteriores.

• Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

• Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente

indicados:

o Títulos académicos (Licenciatura-Grado Universitario, así como Master)

o Tarjeta de desempleo

o Vida laboral

o DNI/NIE

o Anexo II

o Informe de autovaloración

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/res/uploads/Informe_de_a

utovaloracion_de_la_candidatura_2170.pdf

Requisitos valorables:

• Formación complementaria en el manejo de herramientas de diseño.

Funciones

Diseño de marca; identidad visual; comunicación digital; imagen digital; ilustración;

videocreación.

• Soporte al área de comunicación en el desarrollo del plan de promoción, y en la generación de

contenidos para RR.SS. y web.

• Modernización de las diferentes fases del proceso de acreditación: generación de estándares

con metodologías ágiles, digitalización de los estándares (machine-readable standards…),

rediseño de la autoevaluación, auditoría aumentada por tecnología, explotación de datos,

transparencia y publicación de resultados a la ciudadanía, y evaluación de políticas públicas.

• Diseño y puesta en marcha de una aplicación informática multiplataforma para dar soporte a

estas fases.

Convocatoria y bases de la oferta

Seguimiento de la convocatoria

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