Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

La Junta > Hacienda, Industria y Energía > Áreas de actividad > Presupuestos > Seminario de Consolidación Fiscal y Cohesión Social

Seminario de Consolidación Fiscal y Cohesión Social

Seminario celebrado el 15 de febrero de 2016 en el Edificio Expo, Auditorio Isla de la Cartuja

En el momento en el que la economía andaluza está dando muestras de estabilidad y recuperación, resulta conveniente reflexionar acerca de cómo las finanzas públicas de la Comunidad Autónoma deberán afrontar el nuevo escenario que ha dejado tras de sí la crisis.

La continuidad del proceso de consolidación fiscal, así como la reforma del sistema de financiación serán elementos fundamentales de este nuevo escenario, determinado por la normativa de estabilidad, pero también por el contexto internacional, en particular, el de los socios de la UE cuyas exigencias a España tendrán consecuencias sobre Andalucía.

En el nuevo escenario que se avecina ocupa un lugar destacado la introducción de mejoras en la política presupuestaria, destinadas a incrementar la eficiencia, optimizar el uso de los recursos públicos y facilitar la transparencia y la rendición de cuentas.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de consultas y sugerencias.

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 Puntos 5 Puntos (0 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia