Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Comisión Interdepartamental para la Promoción de la Industria en Andalucía.

Titular:
Comisión Interdepartamental para la Promoción de la Industria en Andalucía.

Sede:

Avda. Albert Einstein, 4. Isla de la Cartuja
41092 - Sevilla

 

Las funciones más destacadas que corresponden a la Comisión son:

a) El análisis de retos y alternativas para el impulso de un desarrollo sostenible del sector industrial en Andalucía.
b) La elaboración de propuestas sobre las medidas encaminadas a la promoción industrial, así como del cronograma para su implantación. Las propuestas serán formuladas por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de industria al Consejo de Gobierno. Si las propuestas afectaran a otro ámbito competencial relacionado con el desarrollo industrial de Andalucía, las mismas serán formuladas de forma conjunta, además de por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de industria, por la persona o las personas titulares de las Consejerías competentes en los ámbitos afectados.
c) El seguimiento de la ejecución de las medidas y evaluación de resultados una vez aprobadas.
d) La colaboración y coordinación de las actuaciones con iniciativas de otras Administraciones Públicas e instituciones en esta materia.
e) La designación de las personas titulares y suplentes integrantes de los grupos de trabajo a que se refiere el artículo 5.
f) Cualesquiera otras vinculadas al cumplimiento de los fines encomendados a la Comisión.
 

  • Persona titular de la Viceconsejería de la Consejería competente en materia de industria. Titular:
  • Persona titular de la Secretaría General competente en materia de industria. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de acción exterior. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de Administración Pública. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de formación profesional para el empleo. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de formación profesional. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de industria, innovación y cadena agroalimentaria. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de medio ambiente, agua y cambio climático. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de empresa, innovación y emprendimiento. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de economía y de mejora de la regulación económica. Titular:
  • Una persona designada por la persona titular de la Consejería con competencias en materia de infraestructuras, movilidad y ordenación del territorio. Titular: