Prohibiciones de Acceso a los Locales de Juego y Apuestas: - Inscripción o cancelación a petición propia, inscripción a través de un familiar, e Inscripción a Instancias de un establecimiento. - Descarga del Registro de Control e Interdicciones de acceso para los establecimientos de juego y apuestas.

Información general

Título formal:

Prohibiciones de Acceso a los Locales de Juego y Apuestas: Inscripción o cancelación a petición propia, inscripción a través de un familiar e inscripción a instancias de un establecimiento y Descarga del Registro de Control e Interdicciones de acceso para los establecimientos de juego y apuestas.

Código:
1264
Organismo:
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Destinatarios:
  • Empresas
  • Ciudadanía
Fecha de creación:
18/03/2009

Descripción

La inscripción en el Registro tiene por finalidad el hacer efectivas las prohibiciones de acceso a los establecimientos dedicados a la práctica del juego y apuestas. Las inscripciones pueden realizarse a instancia del solicitante, de un familiar o a instancias de un establecimiento de juego tercero. La cancelación de las inscripciones necesitará la solicitud expresa y por escrito de la persona que ha sido destinataria de la misma.

Las solicitudes de este procedimiento de prohibiciones de Acceso a los Locales de Juego y Apuestas son:

 - Solicitud de Inscripción o cancelación  a petición propia en el  Registro de Control e Interdicciones.

- Solicitud de Inscripción a través de un  familiar en el  Registro de Control e Interdicciones.

- Solicitud de Inscripción en el Registro de Control e Interdicciones a Instancias de un establecimiento.

- Solicitud de descarga del Registro de Control e Interdicciones de acceso para los establecimientos de juego y apuestas:  La solicitud de descarga permite  al  personal autorizado, por las empresas de juego, en cada uno de los locales de juego y apuestas de Andalucía, la descarga electrónica del listado para realizar el control de acceso a dichos establecimientos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Documentación

-DNII/ NIE/ PASAPORTE o Consentimiento expreso para la consulta de sus datos de identidad a través del sistema de verificación de identidad.

- CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO DEL PERSONAL EMPLEADO QUE VA A REALIZAR LA DESCARGA DEL FICHERO.

Articulo 4 del Decreto 410/2000, de 24 de octubre, por el que se crea el Registro de Control e Interdicciones de Acceso a los Establecimientos dedicados a la practica de los juegos y apuestas y se aprueba su Reglamento.

Plazo de Inicio

Este trámite no está sujeto a plazos

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. Procedimiento de inscripción a instancia de tercero
    Silencio: Positivo
  • Plazo: 1 Mes. Procedimiento de inscripción o cancelación a instancia del solicitante.
    Silencio: Positivo
  • Plazo: 1 Mes. Procedimiento solicitud de descarga del Registro de interdicciones
    Silencio: Positivo
  • Plazo: 1 Mes. Procedimiento de inscripción a petición familiar
    Silencio: Positivo
  • Plazo: 3 Meses. Procedimiento de Inscripción en el Registro de Control e Interdicciones a Instancias de un establecimiento
    Silencio: Positivo

Agota vía administrativa

No

Estado del procedimiento

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego cuya dirección es C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla. Email: dgtfclj.cehyfe@juntadeandalucia.es

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cehyfe@juntadeandalucia.es.

c) Los datos personales que nos proporciona son necesarios para la comunicación de interconexión entre establecimientos de juego, cuya base jurídica es la Ley 2/1986, del 19 de abril, del Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Decreto 250/2005, de 22 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Maquinas Recreativas y de Azar, de Salones de Juego y del Registro de Empresas de Juego de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica:

http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.

e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal.

La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica:https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/165902.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 04/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 29/07/2021 Se ha modificado en este trámite:Tramitación electrónica completa

  • 10/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 10/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Órgano de Tramitación

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 10/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 11/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 11/08/2021 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 11/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 29/10/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 23/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 23/04/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 20/05/2021 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 20/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Modo de Consulta de estado

  • 20/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Modo de solicitud

  • 06/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 05/04/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 09/08/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 12/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/02/2024 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 09/02/2024 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 30/01/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 30/01/2024 Se ha modificado el campo: Título descriptivo del procedimiento

  • 30/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar

  • 30/01/2024 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 30/01/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 20/02/2024 Se ha modificado el campo: Título formal del procedimiento

  • 30/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: Modo de solicitud

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: Consulta de estado del expediente

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: URL de Modo de Consulta de estado

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: URL - Aportación de Documentación

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: Modo de Consulta de estado

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: Tramitación electrónica - Aportación de Documentación

  • 13/02/2024 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 31/01/2024 Se ha modificado el campo: Plazo resolver/notificar

  • 07/02/2024 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 23/01/2024 Se ha modificado el campo: Normativas

  • Última actualización: 20/02/2024
    Índice