Concurrencia para la distribución de gas combustible canalizado. Inicio a instancia de parte.

Información general

Título formal:

Concurrencia para la distribución de gas combustible canalizado. Inicio a instancia de parte.

Código:
13812
Organismo:
Industria, Energía y Minas
Destinatarios:
  • Empresas
Fecha de creación:
15/06/2018

Descripción

Solicitud de inicio del procedimiento de concurrencia de solicitudes de autorización administrativa para la construcción de instalaciones de gases combustibles por canalización.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Empresas que cumplan los requisitos establecidos en el art. 7 del Decreto 94/2018 de 22 de mayo.

Documentación

1) Inicio del Procedimiento: (sin plazo)

-Solicitud de inicio del procedimiento de concurrencia para la distribución de gas combustible canalizado de acuerdo con el modelo establecido en el anexo II Decreto 94/2018, de 22 de mayo,

-Acreditación de la capacidad técnica, económica y legal de la empresa solicitante (apartado 5 del anexo II) del Decreto 94/2018, de 22 de mayo.

-Acreditación de la representación legal de la persona que firma la solicitud (apartado 5 del anexo II) del Decreto 94/2018, de 22 de mayo.

2) Participación en la Convocatoria: (Plazo de  presentación condicionado a la Convocatoria y sometido a tasas)

- La forma de presentación de solicitudes y documentación a aportar en esta fase, es similar a la indicada en el procedimiento "Concurrencia para la distribución de gas combustible canalizado. Inicio de oficio". (ver dicho procedimiento).

- Enlace al cuadro de tarifas vigentes con sus importe.

https://juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/cuotatrib_tasaindustria.html

-Concepto de pago: 0007, Denominación: Tasas por servicios administrativos relativos a la Industria, Energía y Minas.

https://www.ceh.junta-andalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp

 

 

 

Plazo de Inicio

  • Plazo de presentación de solicitudes de inicio del procedimiento a instancia de parte: abierto durante todo el año. Presentación de solicitudes de participación en el procedimiento: en el plazo que se indique en la convocatoria pública.

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 6 Meses. Desde la presentación de la solicitud.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

No

Información sobre el tratamiento de datos personales

Concurrencia para la distribución de gas combustible canalizado

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/185278.html

Organismo: Secretaría General de Energía

Responsable del tratamiento:Secretaría General de Energía. C/Johannes Kepler n.º 1, Isla de la Cartuja, Sevilla C.P. 41092. Teléfono 955012012 (opción 0).Correo electrónico: dge.ciem@juntadeandalucia.es

Delegado de Protección de Datos: dpd.ciem@juntadeandalucia.es

Interesados: Empresas

Finalidad: Tramitar el procedimiento de concurrencia para la distribución de gas canalizado. Inspección y Control. Estadísticas

Datos personales: Apellidos y Nombre del Representante; documento acreditativo; Teléfono; Correos postal y electrónico

Cesiones de datos: No se contemplan

Transferencias internacionales: No están previstas

Periodo de conservación: Los datos se conservan en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión

Medidas de seguridad: Hasta que finalice el análisis de riesgos se aplican las medidas del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, correspondiente a los ficheros de nivel básico. Adicionalmente, para tratamientos automatizados, se aplicarán las medidas previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica

Base jurídica: Artículo 6.1.c) RGPD. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento; Artículo 6.1.e) RGDP Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos.

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en  www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 26/09/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 24/07/2023 Se ha modificado el campo: URL Oficina Virtual

  • 12/02/2024 Se ha modificado el campo: Documentación

  • Última actualización: 12/02/2024
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