Protectorado de fundaciones vinculadas a las cajas de ahorros: Emisión del informe de verificación formal de los planes de actuación.

Información general

Título formal:

Protectorado de fundaciones vinculadas a las cajas de ahorros: Emisión del informe de verificación formal de los planes de actuación.

Código:
7981
Organismo:
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Fecha de creación:
11/12/2015

Descripción

Verificación formal del plan de actuación de la fundación y emisión del correspondiente informe

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

Documento acreditativo del acuerdo del patronato por el que se aprueba el plan de actuación de la fundación

Artículo 37 Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Artículo 28 Decreto 32/2008, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Documentación

Plan de Actuación

Certificado acreditativo de la aprobación del plan de actuación por el patronato de la fundación

Artículo 37 Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Artículo 28 Decreto 32/2008, de 5 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Plazo de Inicio

  • 01/10/2024 - 31/12/2024 (Ultimo trimestre del ejercicio referido al ejercicio posterior.)

Información adicional

Agota vía administrativa

Si

Información sobre el tratamiento de datos personales

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/443977.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 20/10/2020 Se ha modificado en este trámite:Órgano de Resolución

  • 20/10/2020 Se ha modificado en este trámite:Órgano de Tramitación

  • 24/11/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 24/11/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • Última actualización: 17/01/2024
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