Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la C. A. de Andalucía: inscripción o modificación datos inscritos, agente de seguros exclusivo

Datos básicos

Descripción:

Solicitud de inscripción o modificación de datos inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía como agente de seguros exclusivo.

Una vez cumplimentados los modelos conforme a las instrucciones que los acompañan, las personas o entidades interesadas podrán presentarlos por medios electrónicos en los términos que se establecen en el Decreto 174/2023, de 11 de julio, por el que se regula el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el deber de información estadítico contable, a través del Registro telemático único de la Administración de la Junta de Andalucía, mediante los enlaces abajo indicados.

Para más información:sectorasegurador.cehyfe@juntadeandalucia.es

Estado:

Abierto plazo de solicitud

Tramitación electrónica:

Solicitud online

Documentación:

Modelo 0: solicitud (pdf rellenable)

Modelo 1: declaraciones del/los representante/s legal/es de la entidad solicitante relativa a agente de seguros exclusivo, persona jurídica (pdf rellenable).

Modelo 2: declaraciones del/los representante/s legal/es de la entidad solicitante relativa a agente de seguros exclusivo, persona física (pdf rellenable).

Modelo: declaración sobre gestión de fondos de clientela (pdf rellenable)

Modelo AA: declaraciones relativas a los auxiliares asesores (pdf rellenable)

Normativa

Bases reguladoras:

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 o escribir al correo administracion@juntadeandalucia.es

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