Fondos sin personalidad jurídica

Junta de Andalucía

a) Rango legal

b) Rango reglamentario

  • [JA] Resolución de 3 de septiembre de 2009, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se aprueban las normas contables relativas a los Fondos carentes de personalidad jurídica a que se refiere el apartado 4 del artículo 6.bis de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía y al registro de las operaciones de tales fondos en las entidades aportantes con cargo al presupuesto de la CA de Andalucía.
  • [JA] Artículo 24 del Decreto 40/2017, de 7 de marzo, por el que se regula la organización y el funcionamiento de la Tesorería General de la Junta de Andalucía y la gestión recaudatoria.
  • [JA] Orden de 30 de abril de 2018, por la que se dictan actos de ejecución del Decreto-ley 1/2018, de 27 de marzo, de medidas para la gestión de los instrumentos financieros del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 y otras de carácter financiero.
  • [JA] Orden de 19 de marzo de 2019, por la que se modifica la Orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 30 de abril de 2018, por la que se dictan actos de ejecución del Decreto-ley 1/2018, de 27 de marzo, de medidas para la gestión de los instrumentos financieros del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 y otras de carácter financiero.
  • [JA] Orden de 17 de junio de 2019, por la que se desarrolla el régimen de extinción y liquidación de los fondos carentes de personalidad jurídica previstos en el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía.

Unión Europea

Formulario de consultas
Información adicional

Más información sobre los Servicios de atención a la ciudadanía

Índice