Premios Blas Infante de estudio e investigación sobre Administración Pública

Información general

Título:
Premios Blas Infante de estudio e investigación sobre Administración Pública
Código:
10956
Organismo:
Presidencia, Administración Pública e Interior
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de actualización:
20/12/2018

Descripción

Procedimiento de adjudicación de premios que se convocan para promover el estudio, la investigación y la enseñanza de disciplinas y técnicas aplicables a la Administración Pública.

Plazo de solicitud

  • 23/11/2018 - 31/01/2019 (Los trabajos podrán presentarse a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA hasta la fecha fin indicada).

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

Imprime los formularios que te indicamos y preséntalos en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

Trabajo objeto de paticipación en el soporte indicado en la norma

Base Cuarta Resolución de 16 de noviembre de 2018.

Requisitos

Los trabajos que se presenten, que en todo caso tendrán carácter de inéditos y originales, no prodrán haber recibido premio con anterioridad. Estas condiciones habán de concurrir durante la duración del procedimiento y hasta la publicación de la resolución (Base primera, 2)

No podrán participar en la modalidad C quienes se encuentren cumpliendo sanción disciplinaria firme por falta grave o muy grave, o hayan sido condenados/as por sentencia firme a pena de inhabilitación para el desempeño de cargo o empleo público

Podrán participar, en las modalidades A y B, tanto personas individuales como grupos de trabajo conformados al efecto, de nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea. Para la modalidad C, las personas partticipantes habrán des ser necesariamente, además, empleadas o empleados públicos al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía, de la Administración General del Estado en Andalucía, de las Entidades que integran la Administración Local andaluza o de la Administración de Justicia que desempeñe su trabajo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Las personas autoras de las obras que resulten premiadas y las que sean merecedoras de meción epecial ceden al Instituto Andaluz de Administración Pública, los derechos de explotación de las mismas, en cualquier soporte, durante el plazo de tres años desde la publicación de la resolución de adjudicación en el BOJA

Bases Tecera, Primera y Octava de la Resolución de 16 de noviembre de 2018.

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 4 Meses. La resolución habrá de emitirse en los cuatro meses siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En caso de no dictarse resolución en ese plazo, se entenderá que quedan desiertos los Premios de la correspondiente convocatoria.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si
Índice