Taller gratuito sobre ‘Inteligencia artificial en el emprendimiento y la empresa’

Tendrá lugar en el CADE de Tomares el próximo 27 de marzo
Andalucía, 18/03/2025
Pueden inscribirse gratuitamente tanto personas emprendedoras como jóvenes interesados

Andalucía Emprende, a través del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Tomares (Sevilla), organiza el taller “Inteligencia artificial en el emprendimiento y en la empresa".

Tendrá lugar en este municipio sevillano el próximo 27 de marzo, en horario de 10 a 12:00 horas, y pueden inscribirse gratuitamente tanto personas emprendedoras como jóvenes interesados en la materia. Para ello deben dirigirse al correo electrónico cade.tomares@andaluciaemprende.es con copia a: ajfernandez@andaluciaemprende.es

La Fundación Pública Andaluza Andalucía Emprende está adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta y organiza encuentros y actividades formativas en su red de Centros de Emprendimiento.

Información de autoría

Compartir en

Índice