Aún quedan plazas libres para inscribirse en los Campos de Voluntariado Juvenil del IAJ

Dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 a 30 años
Andalucía, 01/07/2026
Pueden participar jóvenes de 14 a 30 años que sean andaluces o residentes en Andalucía

El Instituto Andaluz de la Juventud informa que todavía quedan plazas libres para inscribirse en los Campos de Voluntariado Juvenil (CVJ), situados en las provincias de Cádiz, Granada  y Sevilla.

En concreto, se trata de Campos de Voluntariado Juvenil promovidos por el IAJ y que pueden solicitarlos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años. Durante dos semanas realizarán actuaciones arqueológicas, medioambientales o de intervención social, según el campo de voluntariado elegido, y disfrutarán de actividades complementarias de tipo cultural y recreativo (piscina, visitas turísticas, gastronomía, juegos, fiestas, talleres, etcétera).
 
El CVJ denominado ‘Ocio  y tiempo libre para personas con diversidad funcional’ (URSO 2026), se celebrará en el municipio sevillano de Osuna del 13 al 27 de julio.

Por su parte, otro campo de voluntariado donde quedan plazas libres es el de ‘Intervención arqueológica en el conjunto de Tózar y en la zona de las canteras de Moclín’ (del 19 de julio al  2 de agosto), en el entorno de la localidad granadina de Moclín.

Por último, hay plazas disponibles en el campo de voluntariado ‘Ciencia ciudadana, estudio del bosque alcornocal y medidas paliativas contra la seca’ (del 22 de agosto al 5 de septiembre), en Alcalá de los Gazules (Cádiz). 

Los jóvenes interesados en esta convocatoria tienen que acudir a la Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud donde residan y allí les atenderán. 
 
Para consultar plazas libres, PINCHA AQUÍ
 
Más información en este enlace

Información de autoría

Compartir en

Índice