Entrega de diplomas de ‘Monitor de Tiempo Libre’ de la ETL Kairós de Granada

Escuela homologada por el IAJ donde han participado jóvenes con y sin discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión social
Andalucía, 02/07/2026
El IAJ ha entregado a los alumnos los diplomas de Monitor de Tiempo Libre

El Instituto Andaluz de la Juventud ha hecho entrega de los diplomas de ‘Monitor de Tiempo Libre’, impartidos por la Escuela de Tiempo Libre ETL Kairós de Aldeas Inclusivas dependiente de Aldeas Infantiles. Han participado personas con discapacidad intelectual, sin discapacidad y jóvenes en riesgo de exclusión social.

El acto ha tenido lugar en la sede de la ETL Kairós, donde el responsable provincial del IAJ en Granada, José Luis de la Torres Castellano, ha entregado a cada alumno el diploma correspondiente.

El IAJ ha entregado los diplomas de Monitor de Tiempo Libre

Kairós es la primera Escuela de Ocio y Tiempo Libre Inclusiva de Granada, creada por Aldeas Inclusiva. Está homologada por el Instituto Andaluz de la Juventud y permite a personas con discapacidad obtener el título oficial de ‘Monitor de Tiempo Libre’. Las formaciones se adaptan mediante modalidades intensivas de verano o de fin de semana. Imparte formación teórico-práctica con un enfoque desde la educación inclusiva y el compromiso social.

Las Escuelas de Tiempo Libre  son centros que tienen como finalidad la formación, el perfeccionamiento, la especialización y el reciclaje en las actividades y técnicas orientadas a la promoción y adecuada utilización del tiempo libre infantil y juvenil. Además pueden llevar a cabo otras acciones formativas complementarias orientadas a la promoción de la participación social de la juventud, la formación de personas que trabajen con jóvenes y aquellas otras que contribuyan a la consecución de sus objetivos.

Ver más información sobre las ETL 

El responsable provincial del IAJ en Granada hace entrega de los diplomas a uno de los alumnos

 

Información de autoría

Compartir en

Índice