Subvenciones destinadas al programa UNIVERGEM (universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género).

Información general

Título:
Subvenciones destinadas al programa UNIVERGEM (universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género).
Código:
16255
Organismo:
Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Destinatarios:
  • Administraciones
Concurrencia:
No competitiva
Fecha de actualización:
28/07/2021

Descripción

Subvenciones cuyo objeto es promover actuaciones innovadoras y contextualizadas,desde la perspectiva de género ,en las Universidades Públicas de Andalucía incentivando el empleo, autoempleo y emprendimiento de las mujeres universitarias, y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Plazo de solicitud

  • 06/11/2018 - 26/11/2018 (El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días desde el día siguiente a la publicación en BOJA del extracto previsto en el art. 20.8.a) de la Ley 38/2003.).
  • 28/06/2019 - 31/07/2019 (El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente al que se publique en BOJA el extracto previsto en el art. 20.8.a) de la Ley 38/2003, hasta el 31 de julio de 2019.).

Cómo realizar el trámite

Presencialmente

El medio de presentación dependerá de lo que establezca la normativa que regule este procedimiento. Si el procedimiento es exclusivamente telemático, no podrá presentar la solicitud en una oficina de asistencia en materia de registros.

Documentación

-Proyecto formativo con inclusión de asignación de recursos humanos y materiales necesarios.

-Proyecto sobre la transferencia de resultados e impacto con el compromiso de su realización una vez finalizado.

-Presupuesto desagregado por partidas y conceptos.

Requisitos

Universidades públicas de Andalucia :

1- Que cuenten con un proyecto formativo que concrete objetivos, diseño y metodología, actuaciones para la consecución de los objetivos y evaluación con el método, técnica de recogida y análisis de datos, conclusiones y aportaciones.

2- Que dispongan de recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución del programa.

3- Que prevean la transferencia de resultados y el impacto previsto.

4- Que cuenten con un presupuesto detallado que contemple los gastos a subvencionar para cada uno de los conceptos.

5- Que dispongan de un Plan de Igualdad.

Estos requisitos deben mantenerse desde la fecha de presentación de la solicitud hasta la del final del plazo de ejecución.

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191), El órgano instructor es el Servicio de Formación y Empleo de Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer..
En la resolución
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191), El órgano instructor es el Servicio de Formación y Empleo de Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer..
En la materia
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191), El órgano instructor es el Servicio de Formación y Empleo de Mujeres del Instituto Andaluz de la Mujer..

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. El plazo de 3 meses para resolver se contará desde el día siguiente al de finalización del plazo de solicitud.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

Aportación documentación:

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

IAM- Subvenciones y ayudas competencia del Servicio de formación y empleo de mujeres (https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166384.html)

Código: 16255

- El responsable del tratamiento es el Servicio de formación y empleo de mujeres, cuya dirección es C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) y cuyo correo electrónico es manuel.serrano.perez@juntadeandalucia.es.

- Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) o en el correo electrónico dpd.iam@juntadeandalucia.es.

- Los datos personales proporcionados son necesarios para ayudas y subvenciones competencia del servicio indicado.

- La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivados de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

- No está previsto ceder o comunicar los datos.

- Los datos personales se conservarán durante el periodo que establezca la normativa vigente.

- La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

- Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

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