Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres, la promoción de la igualdad de género y la prevención de la violencia contra las mujeres

Información general

Título:
Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres, la promoción de la igualdad de género y la prevención de la violencia contra las mujeres
Código:
22293
Organismo:
Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de actualización:
28/07/2021

Descripción

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres, la promoción de la igualdad de género y/o la prevención de la violencia contra las mujeres

Plazo de solicitud

  • 01/01/2021 00:00 horas - 01/02/2021 23:59 horas (Según Resolución convocatoria).

Cómo realizar el trámite

Documentación

La especificada en el aparatdo 15 de la Orden de 9 de diciembre reguladora de bases

Requisitos

Los especificados en el apartado 4.a 2º de la Orden de 9 de diciembre reguladora de bases

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191), Servicio de Coordinación.
En la resolución
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191), Servicio de Coordinación.
En la materia
Instituto Andaluz de la Mujer(Cód.: A01014191), Servicio de Coordinación.

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. desde el día siguiente a la finalización del periodo de solicitud
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Seguimiento

En este apartado puedes consultar la información asociada al procedimiento en los diferentes estados hasta su resolución definitiva.

2021

Sevilla:
28/02/2021. Acuerdo Subsanación
Estado de tramitación: Aportación documentación: Información pública:

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Información sobre el tratamiento de datos personales

IAM- Subvenciones y Ayudas competencia del Servicio de Coordinación del IAM (https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166375.html)

Código:22293

- El responsable del tratamiento es el Servicio de Coordinación, cuya dirección es C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) y cuyo correo electrónico es mariar.rio@juntadeandalucia.es.

- Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección C/Dª. María Coronel, 6 (41003, Sevilla) o en el correo electrónico dpd.iam@juntadeandalucia.es.

- Los datos personales proporcionados son necesarios para concesión de subvenciones y ayudas económicas.

- La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, derivados de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y la Ley 13/2007, de 26 de noviembre, de medidas de prevención y protección integral contra la violencia de género.

- Está previsto ceder o comunicar los datos a otras entidades públicas.

- Los datos personales se conservarán durante el periodo que disponga la normativa vigente.

- La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en http://www.aepd.es/reglamento/derechos/

- Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

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