Jornada de presentación del “Laboratorio 717 – Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía”

Información general

Programación actualizada.jpg
Fecha de celebración
23/09/2019 - 25/09/2019

Descripción

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha organizado una Jornada para la presentación del “Laboratorio 717 – Laboratorio de Participación e Innovación Democrática de Andalucía” (https://laboratorio717.org/), que se celebrará el miércoles, 25 de septiembre de 2019, de 9:30 a 14 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla.

El Laboratorio 717 (cuyo nombre procede de la propia Ley 7/2017 de 27 de diciembre de Participación Ciudadana de Andalucía) es una plataforma abierta y colaborativa para generar recursos para la participación ciudadana en Andalucía, incluyendo la posibilidad de explorar procesos, metodologías, agentes y espacios, entre otros recursos. El mapeo de experiencias iniciado pretende ayudar al desarrollo y aplicación de esta ley en todo el territorio andaluz.

El Laboratorio 717 es un proyecto desarrollado por Medialab UGR, perteneciente al Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación de la Universidad de Granada, en colaboración con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Se trata de una iniciativa de especial interés para todas las personas que desempeñan un papel en la participación ciudadana en Andalucía y en especial para quienes ostentan la responsabilidad política de estas áreas en el ámbito local, así como el personal técnico asociado a dichas áreas. También todas aquellas asociaciones, empresas, movimientos, universidades, otras organizaciones en general y ciudadanía con un interés en la participación ciudadana.

Es por ello que se anima a toda la comunidad implicada en participación ciudadana a acudir a este lanzamiento, así como a incluir sus recursos e información directamente en la plataforma. Para asistir es preciso inscribirse en este formulario.

El programa de la Jornada se puede consultar en el siguiente enlace: https://laboratorio717.org/jornada-de-presentacion/

Organizadores

Secretaría General de Políticas Sociales y Conciliación
Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Teléfono
955048000
Índice