Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad. Línea 5.(Bases Reguladoras 2018)

Información general

Título formal:

Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad. Línea 5.(Bases Reguladoras 2018)

Código:
14134
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
11/05/2018

Descripción

Financiar el mantenimiento de entidades dedicadas a la atención a personas con discapacidad, así como la realización de programas para la atención de dichas personas de conformidad con las actuaciones subvencionables que se establezcan en cada convocatoria.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

Pueden solicitar las subvenciones las entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente
constituidas que reunan los siguientes requisitos:

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el
artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.
c) Cumplir con las obligaciones en materia de autorización y registro establecidas en Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro, acreditación e inspección de los Servicios Sociales de Andalucía. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de
los datos que facilite el Registro de Entidades de Servicios Sociales de Andalucía, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.
d) Carecer de fines de lucro.

Documentación

En caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, deberá presentarse la siguiente documentación:
1. Fotocopia de los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción. Para el caso de las fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, certificación acreditativa de tener los estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de las fundaciones, dicha certificación deberá ser expedida por el registro que por su ámbito le corresponda. En caso de que los estatutos no hayan sufrido modificación desde la anterior convocatoria, será suficiente una declaración
responsable al respecto emitida por la persona que ostente la representación de la entidad

2. Fotocopia del certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
3. Para el caso de las fundaciones, acreditación de la presentación en el correspondiente registro de las cuentas anuales de la fundación.
4. Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.
5. Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.
6. Documento acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la entidad solicitante.
7. En caso de cofinanciación con fondos propios, certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios para el desarrollo de la actuación subvencionada.
8. En caso de cofinanciación con fondos ajenos, documentación acreditativa de la misma.
9. En su caso, certificación de la implantación de un plan de calidad o documentación acreditativa de estar en proceso de elaboración.
10. En su caso, Plan de Igualdad y documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal que desarrollará el proyecto.
11.

A) Para la modalidad de mantenimiento: En caso de reformulación, memoria anual adaptada de ingresos y gastos vinculados exclusivamente al funcionamiento de la/s sede/s de la entidad, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, conforme al apartado 6 del Anexo I.
B) Para la modalidad de programas: En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, conforme al apartado 6 del Anexo I.

Plazo de Inicio

  • 29/05/2020 - 20/06/2020 (El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación en el BOJA del extracto de la presente Orden de convocatoria y finalizará una vez transcurridos 20 días naturales a contar desde el día en que se reanude el cómputo de los plazos administrativos suspendidos mediante Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.)

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2022

Cádiz:
01/06/2022. Cádiz: Mantenimiento. Corrección de errores de la Resolución de 27/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas mediante Orden de 13 de junio de 2019.

2021

17/03/2021. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de 27/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones en el ámbito de la discapacidad, en el ejercicio 2019.
Córdoba:
30/04/2021. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales, para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.
27/05/2021. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.
29/06/2021. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.
07/07/2021. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.
Huelva:
18/02/2021. Huelva: Corrección de errores de la Resolución de 10 de noviembre de 2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.
Málaga:
06/05/2021. Málaga: Corrección de errores de la Resolución de 15/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.

2020

17/07/2020. SSCC:Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
29/07/2020. SSCC:Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
29/07/2020. SSCC:2º Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
31/07/2020. SSCC:3º Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
05/08/2020. SSCC:4º Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
06/08/2020. SSCC: Corrección de errores al 4º Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
11/09/2020. SSCC: 5º Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
15/10/2020. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 27 de mayo de 2020).
12/11/2020. SSCC: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia , reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 27 de mayo 2020).
01/12/2020. SSCC: Resolución de 01/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.
12/11/2020. SSCC: Corrección de errores de la Resolución de 16/12/2019
Almería:
06/07/2020. Almeria: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para progamas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocada por Orden de 27 de mayo de 2020.
14/07/2020. Almeria: Corrección de errores del requerimiento de subsanación del dia 6 de julio, de solicitudes de subvenciones institucionales para progamas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocada por Orden de 27 de mayo de 2020.
16/07/2020. Almería: 2º Corrección de errores del requerimiento de subsanación del 06/07/20 de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocada por Orden de 27 de mayo de 2020.de
28/08/2020. Almería: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
10/09/2020. Almería: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
22/09/2020. Almería: Programas. Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020)
18/11/2020. Almería: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
24/11/2020. Almería: Resolución de concesión por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Cádiz:
03/08/2020. Cádiz:Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
20/08/2020. Cádiz: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
05/10/2020. Cádiz: Corrección de errores del requerimiento de subsanación del día 20 de agosto,de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocada por Orden de 27 de mayo de 2020.
23/10/2020. Cádiz: Programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
23/10/2020. Cádiz: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 27 de mayo de 2020).
28/10/2020. Cádiz: Mantenimiento. Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
09/01/2020. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de 27/12/2019 por la que se resuelve el procedmiento de concesión de subvenciones institucionales para mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
29/04/2020. Cádiz: Corrección de errores de la Resolución de 28 de diciembre de 2018 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciiones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2018.
22/12/2020. Cádiz:Programas. Resolución de 22/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
23/12/2020. Cádiz:Mantenimiento. Resolución de 23/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Córdoba:
16/07/2020. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
06/10/2020. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
16/11/2020. Córdoba:Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
18/11/2020. Córdoba: Propuesta provisional complementaria de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020).
17/12/2020. Córdoba: Resolución de 17/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Granada:
16/07/2020. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocada por Orden de 27 de mayo de 2020.
07/08/2020. Granada: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocada por Orden de 27 de mayo de 2020.
17/09/2020. Granada: Propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación por Orden de 27 mayo de 2020.
26/11/2020. Granada: Resolución de 26/11/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para 2020.
03/02/2020. Granada: Corrección del requerimiento de subsanación publicado el día 30/09/2019, en el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de las personas con discapacidad, convocatoria año 2019.
12/03/2020. Granada: Corrección de errores de la Resolución de 11/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para mantenimiento y programas en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
27/05/2020. Granada: Nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019)
Huelva:
16/07/2020. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
04/09/2020. Huelva: Propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación por Orden de 27 mayo de 2020.
10/11/2020. Huelva: Resolución de Concesión de 10/11/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Jaén:
21/07/2020. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
02/12/2020. Jaén: Corrección de errores de la Resolución de 26/11/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
30/09/2020. Jaén:Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación(Orden de 27 de mayo de 2020).
26/11/2020. Jaén: Resolución de concesión de 26/11/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Málaga:
17/07/2020. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
28/09/2020. Málaga: Programas.Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.(Orden de 27 de mayo de 2020)
28/09/2020. Málaga: Mantenimiento.Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.(Orden de 27 de mayo de 2020)
15/12/2020. Málaga: Resolución de 15/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
Sevilla:
31/07/2020. Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
31/07/2020. Sevilla:Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 27 de mayo de 2020.
29/10/2020. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020). Mantenimiento
29/10/2020. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 27 de mayo de 2020). Programas
17/12/2020. Sevilla:Programas. Resolución de 09/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
17/12/2020. Sevilla:Mantenimiento.Resolución de 10/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
30/12/2020. Sevilla:Programas. Corrección de errores de la Resolución de 09/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad para el ejercicio 2020.
08/02/2021. Sevilla: Corrección de errores de la Resolución de 9 de diciembre de 2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020.

2019

12/09/2019. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
08/11/2019. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 13 de junio de 2019)
16/12/2019. SSCC: Resolución de 16/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
23/12/2019. SSCC: Corrección de errores de la Resolución de 16/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
Almería:
09/08/2019. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
26/09/2019. Almería: Segunda corrección de errores de la propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
23/09/2019. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.(Orden de 13 de junio de 2019)
25/09/2019. Almería: Corrección de errores de la propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia para programas y mantenimientoen el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
28/11/2019. Almeria: Resolución de 28/11/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019
Cádiz:
30/08/2019. Cádiz: Programas, requerimiento de la subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ambito de la discapacidad. Convocada por Orden de 13 de junio de 2019
16/10/2019. Cádiz: Mantenimiento.Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden 13 de junio de 2019)
18/10/2019. Cádiz: Corrección de errores de la propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019
23/10/2019. Cádiz: Programas, propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019)
12/02/2019. Cádiz: Modalidad mantenimiento. Segunda propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
27/02/2019. Cádiz: Modif.Resolución 28/12/2018 (Exp.1226/18 Fund. PC San Fernando)
23/08/2019. Cádiz:Mantenimiento, requerimiento de la subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales en el ambito de la discapacidad.Convocada por Orden de 13 de julio de 2019
09/05/2019. Cádiz: Modalidad mantenimiento. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
25/11/2019. Cádiz: Mantenimiento, nueva propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 13 de junio de 2019)
26/11/2019. Cádiz: Mantenimiento,Corrección de errores de la nueva propuesta provisional de fecha 25/11/2019, de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 13 de junio de 2019)
27/11/2019. Cádiz: Mantenimiento, 2ª corrección de errores de la nueva propuesta provisional de fecha 25/11/2019, de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019)
30/12/2019. Cádiz: Resolución de 27/12/2019 por la que se resuelve el procedmiento de concesión de subvenciones institucionales para mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
30/12/2019. Cádiz: Resolución de 27/12/2019 por la que se resuelve el procedmiento de concesión de subvenciones institucionales para programas en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
Córdoba:
16/09/2019. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
06/11/2019. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019)
13/12/2019. Córdoba: Resolución de 12/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
Granada:
30/08/2019. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y matenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
19/09/2019. Granada: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
21/10/2019. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019)
11/12/2019. Granada: Resolución de 11/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
Huelva:
06/09/2019. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
31/10/2019. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019) )
12/12/2019. Huelva:Resolución de 11/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
30/12/2019. Huelva:Corrección de errores de la Resolución de 11/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019..
Jaén:
04/09/2019. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
09/10/2019. Jaén: Propuesta Provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
15/04/2019. Jaén:Segunda corrección de errores de la Resolución de 13/12/2018 dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales
26/11/2019. Jaén: Resolución de 26/11/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
12/12/2019. Jaén: Corrección de errores de la Resolución de 26/11/2019 dictada por la D.T. por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
23/12/2019. Jáen:Tercera Corrección de errores de la Resolución de26/11/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
Málaga:
06/09/2019. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
15/10/2019. Málaga: Propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
12/11/2019. Málaga: Acuerdo de la Comisión de Evaluación por la que se procede a dar nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación de la entidad
25/10/2019. Málaga: Correción de errores de la propuesta provisional de Resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
10/12/2019. Málaga: Resolución de 5/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019.
26/12/2019. Málaga: Corrección de errores de la Resolución de 5/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones individuales para personas con discapacidad.
Sevilla:
10/10/2019. Sevilla: Programas.Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocado por Orden de 13 de junio de 2019.
10/10/2019. Sevilla: Mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad convocadas por Orden de 13 de junio de 2019.
31/10/2019. Sevilla: Mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. (Orden de 13 de junio de 2019)
11/11/2019. Sevilla: Programas, propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio 2019)
03/12/2019. Sevilla: Mantenimiento, Resolución de 03/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019
13/12/2019. Sevilla: Programas, Resolución de 12/12/2019 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2019

2018

26/06/2018. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
05/07/2018. SSCC: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
20/07/2018. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
25/07/2018. SSCC: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
11/10/2018. SSCC: Resolución de 11/10/2018 dictada por el director general de personas con discapacidad por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
22/10/2018. SSCC: Corrección de errores de la Resolución de 11/10/2018 dictada por el director general de personas con discapacidad por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Almería:
17/07/2018. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
10/09/2018. Almeria: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
19/11/2018. Almería: Resolución de 19/11/2018 dictada por la Delegada Territorial
Cádiz:
25/07/2018. Cádiz: Modalidad mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
25/07/2018. Cádiz: Modalidad Programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
30/07/2018. Cádiz: Modalidad Programas. Corrección de errores del requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
15/10/2018. Cádiz: Modalidad programas y mantenimiento.Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
28/12/2018. Cádiz: Modalidad programas. Resolución dictada por el Delegado Territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Córdoba:
10/07/2018. Córdoba: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
02/10/2018. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
14/12/2018. Córdoba: Resolución de 14/12/2018 dictada por la Delegada Territorial
Granada:
19/07/2018. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
10/09/2018. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
03/12/2018. Granada: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Huelva:
19/07/2018. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
04/09/2018. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
19/12/2018. Huelva: Resolución de 19/12/2018 dictada por el Delegado Territorial
Jaén:
02/07/2018. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
17/09/2018. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
25/09/2018. Jáen: Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
13/12/2018. Jaén: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
28/12/2018. Jaén: Corrección de errores de la Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Málaga:
05/07/2018. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
05/09/2018. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
19/11/2018. Málaga: Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Sevilla:
02/10/2018. Sevilla: Modalidad mantenimiento. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
17/10/2018. Sevilla: Modalidad programas. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad.
30/10/2018. Sevilla: Modalidad mantenimiento. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
06/11/2018. Sevilla: Modalidad programas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
12/12/2018. Sevilla: Modalidad mantenimiento. Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
17/12/2018. Sevilla: Modalidad programas. Resolución dictada por la Delegada Territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

Novedades

  • 14/12/2018 Se ha publicado: Córdoba: Resolución de 14/12/2018 dictada por la Delegada Territorial correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/12/2018 Se ha publicado: Huelva: Resolución de 19/12/2018 dictada por el Delegado Territorial correspondiente a la provincia de Huelva

  • 29/06/2021 Se ha publicado: Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 15/04/2019 Se ha publicado: Jaén:Segunda corrección de errores de la Resolución de 13/12/2018 dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales correspondiente a la provincia de Jaén

  • 31/10/2019 Se ha publicado: Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación (Orden de 13 de junio de 2019) ) correspondiente a la provincia de Huelva

  • 07/07/2021 Se ha publicado: Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 29/06/2021 Se ha publicado: Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 01/06/2022 Se ha publicado: Cádiz: Mantenimiento. Corrección de errores de la Resolución de 27/12/2019, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales en el ámbito de la discapacidad convocadas mediante Orden de 13 de junio de 2019. correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/04/2021 Se ha publicado: Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales, para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 27/05/2021 Se ha publicado: Córdoba: Corrección de errores de la Resolución de 17/12/2020 por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad, para el ejercicio 2020. correspondiente a la provincia de Córdoba

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice