Subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Bases Reguladoras 2018)

Información general

Título formal:

Subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Bases Reguladoras 2018)

Código:
14580
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
10/08/2018

Descripción

Las subvenciones tendrán por objeto el desarrollo de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Las actuaciones subvencionadas irán destinadas a cubrir las necesidades específicas dirigidas a la atención de las personas en situación o riesgo de pobreza y/o exclusión social o que se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los siguientes ámbitos de actuación:

Las actuaciones programadas deberán adecuarse a la planificación vigente dentro del marco de las políticas públicas de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

  • Programas de interés social ¿ Intervención del voluntariado.

  • Programas de interés social ¿ Lucha contra la intolerancia. Igualdad de trato y no discriminación. Garantía de los derechos, la no discriminación y la igualdad de trato de las personas LGTBI y sus familiares.

  • Programas de interés social ¿ Urgencia e inclusión social.

  • Programas de interés social ¿ Comunidad gitana.

  • Programas de interés social ¿ Personas con adicciones y personas con VIH-SIDA.

  • Programas de interés social - Personas con discapacidad.

  • Programas de interés social ¿ Personas mayores.

  • Programas de interés social ¿ Atención a la mujer.

  • Programas de interés social ¿ Infancia, familias y jóvenes.

  • Proyectos de inversión.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía,  tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.
c) Cumplir con las obligaciones en materia de autorización y registro establecidas en el Decreto 87/1996, de 20
de febrero, por el que se regula la autorización, registro, acreditación e inspección de los Servicios Sociales de
Andalucía. En caso de entidades que presenten programas de voluntariado, cumplir con las obligaciones en materia
de registro establecidas en el Decreto 3/2007, de 9 de enero, por el que se regula la organización y funcionamiento
del Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía y el seguro de las personas voluntarias. La
acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que
faciliten los registros correspondientes, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.
d) Carecer de fines de lucro.

Documentación

-Formulario Anexo II
- En caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, deberá presentarse la siguiente documentación relativa
tanto a la entidad solicitante como, en su caso, a todas las entidades ejecutantes:
- Fotocopia de los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción. Para el caso de las fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, certificación acreditativa de tener los estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, dicha certificación deberá ser expedida por el registro que por su ámbito le corresponda. En caso de que los estatutos no hayan sufrido modificación desde la anterior convocatoria, será suficiente una declaración responsable al respecto emitida por la persona que ostente la representación de la entidad.
- Fotocopia del certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante, o Patronato en el caso de fundaciones, inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.
- Para el caso de las fundaciones, acreditación de la presentación en el correspondiente registro de las cuentas anuales de la fundación.
- Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.
- Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.
- Documento acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la entidad solicitante.
- En su caso, fotocopia de la póliza de seguro de las personas voluntarias, conforme a la Orden de 30 de enero de 2008, por la que se establecen las condiciones de las pólizas de seguro que se suscriban por las entidades de voluntariado para las personas que desarrollan programas de acción voluntaria organizada.
- Documentación acreditativa de la implantación efectiva de la entidad solicitante.
- En caso de cofinanciación con fondos propios, certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios a asignar al desarrollo de la actuación subvencionada.
- En caso de cofinanciación con otros ingresos o subvenciones, documentación acreditativa de los mismos, con indicación su importe y procedencia.
- En su caso, Plan de Igualdad en los términos previstos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, así como documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal que desarrollará el proyecto.
- Certificación de la implantación de un plan de calidad o, en su caso, documentación acreditativa de estar en proceso de elaboración, relativa a la entidad solicitante.
- En aquellos programas que impliquen contacto con personas menores de edad, declaración responsable del representante legal de la entidad en la que se acredite que obra en su poder la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales de todo el personal que vaya a tener contacto habitual con menores, o, en su caso, compromiso de aportarla en el momento de inicio del mismo.
- En aquellos programas que se vayan a ejecutar en centros educativos o penitenciarios, documento emitido por el centro en cuestión en el que conste la viabilidad y la oportunidad del desarrollo de dicho programa.
- En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, todo ello conforme al apartado 6 del Anexo I. Para el supuesto de desarrollarse el programa mediante entidades ejecutantes, deberá aportarse propuesta de distribución del importe subvencionado entre las mismas; el importe destinado a cada una de las entidades ejecutantes no podrá ser inferior al 3% del importe de subvención propuesta para el programa.
- Además, en caso de actuaciones destinadas a financiar proyectos de inversión:
¿ Declaración responsable de que el inmueble objeto de adaptación o reforma será destinado a la prestación de servicios sociales durante un período de 20 años. En los casos de equipamiento y/o adquisición o adaptación de vehículos, declaración responsable de que los bienes permanecerán destinados a la finalidad que sirvió de fundamento a la solicitud de subvención en tanto sean útiles a la misma.
¿ En su caso, acreditación de su financiación en ejercicios inmediatamente anteriores con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
¿ Para obras de continuidad, certificado de la dirección facultativa relativo a la ejecución de la obra realizada o, en otro caso, de la persona representante legal de la entidad ejecutante relativo a las actuaciones realizadas, concretando las anualidades objeto de financiación.
¿ Memoria sobre la ejecución de las inversiones y el grado de cumplimiento de los objetivos previstos, a la fecha de publicación de la convocatoria correspondiente.
¿ Documento acreditativo de que se dispone de titularidad suficiente sobre el inmueble o, en caso de que se trate de un inmueble arrendado o cedido, contrato de arrendamiento o documento acreditativo de cesión al menos por 20 años, y autorización de la persona propietaria.
¿ Proyecto básico de la actuación a realizar, conforme a la normativa vigente.
¿ En obras de menor cuantía (conservación y reparaciones) deberá presentarse presupuesto detallado y memoria firmada por la entidad contratista.
¿ Cuando el coste de la obra supere los 40.000 euros, deberán aportarse como mínimo tres ofertas distintas, debiendo justificarse la elección de una de ellas.
¿ En el supuesto de equipamiento, presupuesto de empresa suministradora, con indicación del coste por unidad y el importe total de las adquisiciones que se pretenden realizar.
¿ Cuando el coste del equipamiento supere los 15.000 euros, deberán aportarse como mínimo tres ofertas distintas, debiendo justificarse la elección de una de ellas.
¿ En el supuesto de que el proyecto de inversión presentado suponga disponibilidad de nuevas plazas, deberán documentarse la fórmula prevista para la financiación de estas plazas o, en su caso, para el mantenimiento del centro.

Plazo de Inicio

  • 13/07/2020 - 31/07/2020 (El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion
En la materia

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

24/02/2023. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

2022

09/12/2022. Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
09/12/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.
18/11/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.
08/07/2022. Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
03/06/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
24/05/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
24/05/2022. Corrección de errores de la Resolución de 29 de Junio de 2021 por la que se modifica la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
23/05/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
23/05/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
11/05/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
09/05/2022. SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/05/2022. SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/05/2022. SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/05/2022. SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones .
09/05/2022. SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
26/04/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018
26/04/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.
26/04/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF para el ejercicio 2019.
22/03/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
22/03/2022. Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018
22/03/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
04/03/2022. Corrección de errores de la Resolución de 13/01/2022 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.
04/03/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
04/03/2022. Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.

2021

22/10/2021. 15ª Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018
22/10/2021. 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
28/09/2021. 9ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
15/09/2021. 12ª Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
05/07/2021. 7ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
25/05/2021. 6ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
06/05/2021. 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
03/05/2021. Corrección de errores de la Resolución complementaria de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
22/04/2021. 5ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
07/04/2021. 4ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
30/03/2021. 11ª corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
30/03/2021. 3ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
23/03/2021. 2ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Politicas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
16/02/2021. 1ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, 0,7%IRPF. Convocatoria 2020
14/01/2021. Programas Atención a la Mujer. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Comunidad Gitana. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Igualdad de Trato y No Discriminación. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Infancia, Familia y Jóvenes. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Intervención del Voluntariado. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Personas con Discapacidad. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Personas Mayores. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Programas Urgencia e Inclusión Social. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
14/01/2021. Proyectos de Inversión. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
16/02/2021. 10º Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
14/01/2021. Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 14/01/2021 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF.
14/01/2021. Addenda a la Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2020, dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.
14/01/2021. Resolución complementaria de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % IRPF. Convocatoria 2019.

2020

11/12/2020. Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7%IRPF. Convocatoria 2020
15/12/2020. Corrección de errores de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7%IRPF en el ámbito de las personas con Discapacidad. Convocatoria 2020
09/11/2020. Proyectos de inversión: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2020.
15/01/2020. Programas Personas con Discapacidad. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Programas Personas Mayores. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Programas Urgencia e Inclusión Social. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Proyectos de Inversión. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Addenda a la Resolución del Director General de Servicios Sociales de 14/01/2020 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF.
15/01/2020. Programas Infancia, Familia y Jóvenes. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Programas Atención a la Mujer. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Programas Intervención del Voluntariado. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Programas Igualdad de Trato y No Discriminación. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
15/01/2020. Programas Comunidad Gitana. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
11/12/2020. Proyectos de Inversión. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programas Adicciones y VIH-SIDA. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programas Personas Mayores. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programas Urgencia e Inclusión Social. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
21/10/2020. Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
15/01/2020. Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA. Resolución dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.
27/10/2020. Corrección de errores del requerimiento de subsanación en el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.
21/10/2020. Programas Atención a la Mujer: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
13/02/2020. Correción de errores de la Resolución del 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.Convocatoria 2019
25/03/2020. 2ª Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
27/10/2020. Programas atención a la mujer. Requerimiento de subsanación complementario de solicitud de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.
21/10/2020. Programas Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
27/04/2020. 3ª Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
27/10/2020. Programas personas con discapacidad. Requerimiento de subsanación complementario de solicitud de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.
21/10/2020. Programas Igualdad de Trato y No Discriminación: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020
21/10/2020. Programas Infancia, Familia y Jóvenes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
13/05/2020. 4º Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
21/10/2020. Programas Intervención del Voluntariado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
30/06/2020. 5ª Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
08/07/2020. 6ª Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
21/10/2020. Programas Personas con Discapacidad: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
21/10/2020. Programas Personas Mayores: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
24/07/2020. 7ª Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019
21/10/2020. Programas Urgencia e Inclusión Social: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender a fines sociales con cargo al 0,7%. Convocatoria 2020.
24/08/2020. Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2019 por la que se modifica la Resolución de 14/01/20 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvención con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019.
24/08/2020. Corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2019 por la que se modifica la Resolución de 14/01/20 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvención con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019.
10/12/2020. Programas Atención a la Mujer. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.
10/12/2020. Programas Comunidad Gitana. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programa Igualdad de Trato y No Discriminación. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programa Infancia, Familia y Jóvenes. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programas Intervención del Voluntariado. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
10/12/2020. Programas Personas con Discapacidad. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020
24/03/2020. 11ª Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
20/04/2020. Nota informativa de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación acerca de los programas subvencionados por este organismo y las medidas dirigidas a paliar los efectos de la declaración del estado de alarma y demás previsiones adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
30/06/2020. 12º Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve la concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
23/06/2020. Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2019 por la que se modifica la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaría General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
16/09/2020. Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2019 por la que se modifica la Resolución 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
23/06/2020. Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2019 por la que se modifica la Resolución 11/01/2019 dictada por la Secretaría General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
31/08/2020. 13º Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
16/09/2020. Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 2019 por la que se modifica la Resolución 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018
29/12/2020. 9ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

2019

25/10/2019. Programas Igualdad de Trato y No Discriminación: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
11/12/2019. Programas Igualdad de Trato y No Discriminación. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Programas Intervención del Voluntariado. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Programas Personas con Discapacidad. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Programas Personas Mayores. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Programas Urgencia e Inclusión Social. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
30/12/2019. Resolución complementaria de la Resolución 11 de enero de 2019 dictada por la Secreataría General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % IRPF. Convocatoria 2018
25/10/2019. Programas Infancia, Familia y Jóvenes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
11/12/2019. Programas Adicciones y VIH-SIDA. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Programas Comunidad Gitana. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Proyectos de Inversión. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
25/10/2019. Proyectos de inversión: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
25/10/2019. Programas Atención a la Mujer: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
25/10/2019. Programas Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
25/10/2019. Programas Personas con Discapacidad: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
25/10/2019. Programas Personas Mayores: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
11/12/2019. Programas Atención a la Mujer. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
11/12/2019. Programas Infancia, Familia y Jóvenes. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019
25/10/2019. Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
25/10/2019. Programas de Intervención del Voluntariado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
25/10/2019. Programas Urgencia e Inclusión Social: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo al 0,7%.
14/01/2019. Programas Atención a la Mujer: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Comunidad Gitana: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Igualdad de Trato. Lucha contra la Intolerancia. LGTBI: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%
14/01/2019. Programas Infancia, Familia y Jóvenes: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Intervención del Voluntariado: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Personas con Adicciones/VIH-SIDA: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Personas con Discapacidad: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Personas Mayores: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Proyectos de Inversión: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
14/01/2019. Programas Urgencia e Inclusión Social: Resolución dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
29/01/2019. Corrección de errores de la resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
22/02/2019. 2ª Corrección de errores de la resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaría General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
26/03/2019. 3ª Corrección de errores de la resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
08/04/2019. 4ª Correción de errores de la resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria 0,7%.
26/04/2019. 5º Corrección de errores de la resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria 0,7%.
31/05/2019. 6ª Corrección de errores de la resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria 0,7%.
27/06/2019. 7ª Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
06/08/2019. 8ª Corrección de errores de la Resolución 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
30/09/2019. 9ª Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
22/11/2019. 10ª Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero 2019 dictada por la Secretaría General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.

2018

30/10/2018. SSCC: Programas Atención a la Mujer: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
30/10/2018. SSCC: Programas Comunidad Gitana: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Programas Comunidad Gitana. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
30/10/2018. SSCC: Programas Igualdad de Trato LGTBI: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
30/10/2018. SSCC: Programas Infancia, Familias y Jóvenes: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Proyectos de Inversión. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
10/12/2018. Programas Igualdad de Trato. Lucha contra la intolerancia. LGTBI. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
30/10/2018. SSCC: Programas Intervención del Voluntariado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Programas Intervención del Voluntariado. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
30/10/2018. SSCC: Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
30/10/2018. SSCC: Programas Personas con Discapacidad: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Programas Personas con Discapacidad. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
10/12/2018. Programas Personas Mayores. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
30/10/2018. SSCC: Programas Personas Mayores: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Programas Urgencia e Inclusión Social. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
30/10/2018. SSCC: Programas Urgencia e Inclusión Social: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Programas Infancia, Familias y Jóvenes. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
30/10/2018. SSCC: Programas Proyectos de Inversión: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%.
10/12/2018. Programas Atención a la Mujer. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
10/12/2018. Programas Personas con Adicciones/VIH-SIDA. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.
Información pública:

Información sobre el tratamiento de datos personales

Para la gestión de este procedimiento o servicio se tratan de datos personales conforme a la siguiente actividad de tratamiento de datos personales:


ACTIVIDAD DE TRATAMIENTO: Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general, para cubrir las necesidades específicas dirigidas a la atención de las personas en situación o riesgo de pobreza y exclusión social o se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.

https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166040.html


El Responsable del tratamiento es la Secretaría General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, cuya dirección es Avda. De Hytasa, 14, 41071 Sevilla y cuyo correo electrónico es sgpoliticassocialesvyc.cipsc@juntadeandalucia.es


Podrá contactar con la persona que ejerce de Delegado de Protección de Datos en la dirección Avda. De Hytasa, 14, 41071 Sevilla o en el correo electrónico dpd.cipsc@juntadeandalucia.es


Los datos personales proporcionados son necesarios para la Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general, para cubrir las necesidades específicas dirigidas a la atención de las personas en situación o riesgo de pobreza y exclusión social o se encuentren en otras situaciones de especial vulnerabilidad en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.


La base jurídica del tratamiento se basa en el artículo 112 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.


No se contemplan las cesiones de datos y transferencias internacionales de datos.


No existe plazo previsto para supresión.


La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos


Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre cómo hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos.

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Programas Comunidad Gitana. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Proyectos de Inversión. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Programas Igualdad de Trato. Lucha contra la intolerancia. LGTBI. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Programas Personas con Discapacidad. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Programas Personas Mayores. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Programas Urgencia e Inclusión Social. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/12/2018 Se ha publicado: Programas Infancia, Familias y Jóvenes. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia subvenciones 0,7% IRPF.

  • 10/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 10/07/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 10/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 29 de Junio de 2021 por la que se modifica la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/12/2022 Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Personas con Discapacidad. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Personas Mayores. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Urgencia e Inclusión Social. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Proyectos de Inversión. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 10º Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones .

  • 09/12/2022 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 14/01/2021 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 13/01/2022 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 15ª Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 9ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 12ª Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 7ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 6ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución complementaria de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 5ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 4ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 11ª corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 3ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 2ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Politicas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 1ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, 0,7%IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Programas Atención a la Mujer. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Comunidad Gitana. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Igualdad de Trato y No Discriminación. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Infancia, Familia y Jóvenes. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Intervención del Voluntariado. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF para el ejercicio 2019.

  • 09/12/2022 Addenda a la Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2020, dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.

  • 09/12/2022 Resolución complementaria de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % IRPF. Convocatoria 2019.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 29 de Junio de 2021 por la que se modifica la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones .

  • 09/12/2022 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF para el ejercicio 2019.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 13/01/2022 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 15ª Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 09/12/2022 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 9ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 12ª Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 7ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución complementaria de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 5ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 4ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 11ª corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 3ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 2ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Politicas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 1ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, 0,7%IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Programas Atención a la Mujer. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Comunidad Gitana. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Igualdad de Trato y No Discriminación. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Infancia, Familia y Jóvenes. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Intervención del Voluntariado. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Personas con Discapacidad. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Personas Mayores. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Programas Urgencia e Inclusión Social. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 Proyectos de Inversión. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 09/12/2022 10º Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 09/12/2022 6ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 09/12/2022 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 14/01/2021 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF.

  • 09/12/2022 Addenda a la Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2020, dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.

  • 09/12/2022 Resolución complementaria de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % IRPF. Convocatoria 2019.

  • 09/12/2022 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.

  • 24/02/2023 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones .

  • 24/02/2023 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 4ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 29 de Junio de 2021 por la que se modifica la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11 de enero de 2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2018

  • 24/02/2023 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 24/02/2023 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 24/02/2023 SSCC: Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2021, dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF para el ejercicio 2019.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 15ª Corrección de errores de la Resolución de 11/01/2019 dictada por la Secretaria General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2018

  • 24/02/2023 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 9ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 12ª Corrección de errores de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por la Dirección General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7%. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 7ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 6ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 8ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución complementaria de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 5ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Programas Intervención del Voluntariado. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Personas con Discapacidad. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 13/01/2022 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se convocan subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2021.

  • 24/02/2023 11ª corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 3ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 2ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Politicas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 1ª Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, 0,7%IRPF. Convocatoria 2020

  • 24/02/2023 Programas Atención a la Mujer. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Comunidad Gitana. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Igualdad de Trato y No Discriminación. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Infancia, Familia y Jóvenes. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Personas con Adicciones y VIH-SIDA. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Personas Mayores. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Programas Urgencia e Inclusión Social. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 Proyectos de Inversión. Resolución dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF.

  • 24/02/2023 10º Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones 0,7% IRPF. Convocatoria 2019

  • 24/02/2023 Addenda a la Resolución del Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de 14/01/2021 por la que se conceden subvenciones destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7%IRPF.

  • 24/02/2023 Addenda a la Resolución complementaria de la Resolución de 14 de enero de 2020, dictada por el Director General de Servicios Sociales, por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2019.

  • 24/02/2023 Resolución complementaria de la Resolución 14 de enero de 2020 dictada por el Director General de Servicios Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % IRPF. Convocatoria 2019.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020.

  • 24/02/2023 Corrección de errores de la Resolución de 14/01/2021 dictada por el Secretario General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% IRPF. Convocatoria 2020

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice