Subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía (2021-2022).

Información general

Título formal:

Subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía (2021-2022).

Código:
17381
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
14/03/2019

Descripción

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a Entidades Privadas y Organizaciones sin ánimo de lucro para financiar actuaciones en el marco de los Planes Locales de Intervención previamente elaborados por las Entidades Locales, interesadas en cooperar en la implantación y el desarrollo de las Estrategias Locales de Intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía, a través del Proyecto que previamente han de elaborar conforme a los Planes Locales existentes en los municipios donde se encuentren ubicadas dichas zonas, con el fin de establecer mecanismos de compensación para que las personas residentes en zonas desfavorecidas puedan acceder a los distintos Sistemas de Protección Social de las Administraciones, especialmente al de educación, al de empleo, vivienda, salud, así como a otros servicios públicos.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

a) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de los dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3, en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al Registro que por su ámbito le corresponda.

b) Estar inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales,, conforme a la normativa vigente. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el citado Registro, referidos a la inscripción de la Entidad en dicho Registro.

c) Tener su ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Carecer de fines de lucro.

e) Tener fines institucionales adecuados recogidos como tales en sus Estatutos para la realización de las actuaciones consideradas financiables, conforme a las presentes bases reguladoras.

f) Estas ayudas requerirán, con carácter previo a la resolución definitiva de concesión, que la Entidad Local correspondiente al municipio donde esté ubicada la zona o zonas desfavorecidas disponga de un Plan Local de Intervención en las mismas, con un horizonte máximo de 4 de años. Las actuaciones a desarrollar por los Proyectos a financiar deben estar incluidas en los Planes Locales, y apoyar los objetivos y medidas de la ERACIS.

No podrán obtener la condición de beneficiarias de las subvenciones reguladas en esta Orden, las Entidades Privadas y Organizaciones sin ánimo de lucro en las que concurran alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y tengan deudas en periodo ejecutivo de cualquier otro ingreso de derecho público de la Junta de Andalucía.

Tampoco podrán obtener la condición de beneficiarias las entidades en quienes concurran alguna de las siguientes circunstancias específicas:

a) Haber sido condenadas por sentencia judicial firme o sancionadas por resolución administrativa firme, en los últimos tres años anteriores a la fecha de la correspondiente convocatoria, por incumplimiento grave o muy grave en materia de prevención de riesgos laborales, discriminaciones directas o indirectas en el ámbito laboral, o en materia de género.

b) Haber sido condenadas por sentencia judicial firme, por despido improcedente o nulo, en el año inmediatamente anterior a la fecha de la correspondiente convocatoria de las ayudas.

En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiarias de las subvenciones reguladas en esta Orden, las Asociaciones incursas en alguna de las prohibiciones mencionadas en el artículo 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

Los requisitos señalados en los apartados anteriores deberán mantenerse desde el último día del plazo de la presentación de la solicitud hasta la completa justificación de la subvención concedida.

 

Documentación

La documentación a presentar por las entidades beneficiarias provisionales y por las entidades suplentes, junto con el formulario de alegaciones, aceptación y reformulación, será la siguiente:

a) Declaración responsable del o de la representante legal de la entidad de que está inscrita en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales con sus datos actualizados al día de la presentación, conforme a la normativa vigente, tal y como señala el apartado 4.a).2º del Cuadro Resumen de la Orden de 19 de diciembre de 2018.

b) En caso de cofinanciación con fondos propios, certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios a asignar al desarrollo de la actuación subvencionada.

c) En caso de cofinanciación con otros ingresos o subvenciones, documentación acreditativa de los mismos, con indicación de su importe y procedencia.

d) Copia de las resoluciones de concesión de subvenciones dirigidas a proyectos de intervención en zonas desfavorecidas o zonas con necesidades de transformación social que haya desarrollado la entidad o documentos acreditativos de la realización de otros proyectos en tales zonas y que hayan sido alegados como mérito a valorar. No será necesaria la acreditación de este apartado a las entidades que ya estén desarrollando proyectos ERACIS en la 1ª convocatoria de este programa.

e) Plan de Igualdad en los términos previstos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (BOE, núm 71, de 23/03/2007), así como documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal técnico que viene desarrollando su trabajo en la entidad. Los Proyectos deberán integrar en su diseño la perspectiva de género en su formulación, objetivos, actuaciones y evaluación. Incluirán un Informe de Impacto de género, así como las medidas de acción positiva que se van a implantar.

f) En aquellos Proyectos que impliquen contacto con menores de edad, declaración responsable de quien ostente la representación legal de la entidad expresando el compromiso de aportar certificación negativa del Registro Central de delincuentes respecto del personal que vaya a tener contacto habitual con menores, antes de formalizar el contrato para el desarrollo del proyecto.

g) Documentación acreditativa de la formación del personal técnico que viene desarrollando su trabajo en la entidad en mediación, intervención en zonas desfavorecidas y/o en desarrollo comunitario.

h) En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el Proyecto a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, todo ello conforme al modelo de Proyecto que se establezca en el formulario correspondiente de la convocatoria.

i) El Informe de adecuación e idoneidad de los Proyectos al Plan Local correspondiente y a los procedimientos establecidos para su diseño, será emitido y aportado por la Entidad Local correspondiente al órgano competente para resolver antes de la finalización de este periodo.

Para el supuesto de que la entidad u organización beneficiaria haya efectuado oposición expresa a la consulta telemática de datos, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, por el órgano gestor de los documentos elaborados por cualquier Administración, sobre documentos aportados anteriormente a cualquier Administración o datos obrantes en la misma necesarios para la comprobación de los datos consignados en la solicitud, tanto de los requisitos en las declaraciones responsables, como de los criterios de valoración, así como para aquellos datos para los que no estén previstos su consulta por el órgano gestor, se deberá presentar en el trámite de audiencia, además de los documentos anteriores, copia auténtica o autenticada de la siguiente documentación:

a) NIF de la entidad y organización solicitante.

b) DNI/NIF de quien ostenta la representación legal de la entidad u organización solicitante y documentación acreditativa del poder de representación.

c) Declaración responsable acreditativa de la titularidad de la cuenta bancaria firmada por quien represente legalmente a la entidad solicitante, conforme al modelo incluido en el formulario de la solicitud.

d) Documentación acreditativa de los criterios de valoración establecidos en el formulario de solicitud.

e) Certificación en la que conste la identificación de las personas directivas de la entidad y organización, miembros de su patronato o miembros de los órganos de gobierno u órgano directivo, así como la fecha de su nombramiento. En dicha certificación, en su caso, deberá acreditarse la presentación de estos datos en el registro administrativo correspondiente.

Plazo de Inicio

  • 09/06/2021 00:00 horas - 29/06/2021 23:59 horas (15 días hábiles)

Normativa

Información adicional

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses.
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

No

Estado del procedimiento

2022

17/01/2022. Corrección de errores Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se conceden, para los ejercicios 2021 y 2022, subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a entidades privadas y organizaciones sin animo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía
17/01/2022. RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 15 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES FORMULADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2021
11/05/2022. Segunda Corrección de errores Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se conceden, para los ejercicios 2021 y 2022, subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a entidades privadas y organizaciones sin animo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía

2021

23/07/2021. Requermiento de subsanación
22/09/2021. PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN, TRÁMITE DE AUDIENCIA, REFORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA Y ACEPTACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022,DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA
02/12/2021. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE DENIEGAN SUBVENCIONES FORMULADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2021, POR LA QUE SE CONVOCAN PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022, SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA
02/12/2021. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES ACORDANDO EL DESISTIMIENTO, TRAS LA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN, DE SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN FORMULADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2021, POR LA QUE SE CONVOCAN PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022 SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS
16/12/2021. Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se conceden, para los ejercicios 2021 y 2022, subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a entidades privadas y organizaciones sin animo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía

2020

20/01/2020. SSCC:Acuerdo Tramitación de Urgencia a la corrección de errores de la propuesta provisional, de 29 de octubre de 2019, de resolución y trámite de audiencia en la concesión de subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro, para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las Estrategias Locales de Intervención en Zonas Desfavorecidas en Andalucía.
31/01/2020. SSCC:Corrección de errores de la Propuesta de Resolución del 29/10/2019 de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía.
03/02/2020. Comunicación sobre documentación a presentar tras Corrección Propuesta Provisional publicada el 31/01/2020
22/06/2020. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA.
30/06/2020. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE ACUERDA EL DESISTIMIENTO DE SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA, EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS DE ESTA CONSEJERÍA
30/06/2020. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE DENIEGAN SOLICITUDES DE SUBVENCIÓN EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA, EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS DE LA CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN.
02/07/2020. Corrección de errores Resolución de Concesión de subvenciones de 22/06/2020

2019

05/07/2019. Requerimiento de Subsanación
23/10/2019. SSCC:Resolución de inadmisión de solicitudes de subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía.
25/10/2019. SSCC: Resolución por la que se acuerda el desestimiento de solicitudes de subvenciones dirigidas a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía.
29/10/2019. SSCC: Propuesta de resolución, trámite de audiencia, reformulación y aceptación de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas y organizaciones sin ánimo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía

Información sobre el tratamiento de datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

  • a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Dirección General de Servicios Sociales cuya dirección es Avenida de Hytasa, 14, 41071-Sevilla y dirección electrónica secretaria.dgss.cipsc@juntadeandalucia.es
  • b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cipsc@juntadeandalucia.es
  • c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, con la finalidad de tramitar estas subvenciones; la licitud de dicho tratamiento se basa en el artículo 6.1.c) del RGPD, derivada del artículo 112 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de servicios Sociales de Andalucía, consecuencia de lo establecido en los artículos 47.Bis, ter y Quarter de esta norma legal.
  • d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.
  • e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal.

La información adicional detallada se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/166040.html

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 05/07/2019 Se ha publicado: Requerimiento de Subsanación

  • 05/07/2019 Se ha publicado: Requerimiento de Subsanación

  • 28/03/2019 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 22/06/2020 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES DESTINADAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA AL AMPARO DE LA ORDEN DE 25 DE FEBRERO DE 2019, POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL EJERCICIO 2019 Y 2020 LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, EN EL ÁMBITO DE LAS COMPETENCIAS D

  • 15/12/2021 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN, PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022, SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA.

  • 16/12/2021 Se ha publicado: RESOLUCION DE LA DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN, PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022, SUBVENCIONES EN REGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO PARA LA COOPERACION EN LA IMPLANTACION Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCION EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCIA

  • 02/12/2021 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE DENIEGAN SUBVENCIONES FORMULADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2021, POR LA QUE SE CONVOCAN PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022, SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA

  • 15/12/2021 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN, PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022, SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA.

  • 16/12/2021 Se ha publicado: Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se conceden, para los ejercicios 2021 y 2022, subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a entidades privadas y organizaciones sin animo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía

  • 17/01/2022 Se ha publicado: RESOLUCIÓN POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 15 DE DICIEMBRE DE 2021 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES FORMULADAS AL AMPARO DE LA ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2021

  • 23/07/2021 Se ha publicado: Requermiento de subsanación

  • 15/12/2021 Se ha publicado: RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES POR LA QUE SE CONCEDEN SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022

  • 17/01/2022 Se ha publicado: Corrección de errores Resolución de la Dirección General de Servicios Sociales por la que se conceden, para los ejercicios 2021 y 2022, subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, destinadas a entidades privadas y organizaciones sin animo de lucro para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía

  • 13/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 13/05/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 22/09/2021 Se ha publicado: PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN, TRÁMITE DE AUDIENCIA, REFORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA Y ACEPTACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022,DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA.

  • 22/09/2021 Se ha publicado: PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN, TRÁMITE DE AUDIENCIA, REFORMULACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA Y ACEPTACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES, PARA LOS EJERCICIOS 2021 Y 2022,DIRIGIDAS A ENTIDADES PRIVADAS Y ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO, PARA LA COOPERACIÓN EN LA IMPLANTACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS LOCALES DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS EN ANDALUCÍA

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice