Subvenciones a entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía/Línea 7/Bases Reguladoras 2021.

Información general

Título formal:

Subvenciones a entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía/Línea 7/Bases Reguladoras 2021.

Código:
24580
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Asociaciones y organizaciones
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
31/03/2021

Descripción

Las subvenciones reguladas en esta línea, tendrán por objeto el desarrollo de programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, conforme a las siguientes modalidades:

  • Actuaciones para la preparación, elaboración y reparto de alimentos a personas con escasos recursos económicos y/o en riesgo o situación de exclusión social, destinados a su consumo en las propias dependencias de la entidad que las preste o, en su caso, en los propios hogares de las personas demandantes.
  • Escuelas de verano para personas menores de edad, preferentemente en zonas desfavorecidas

Las actuaciones programadas deberán adecuarse a la planificación vigente dentro del marco de las políticas públicas de la Consejería con competencias en materia de servicios sociales.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Exclusivamente electrónica.

Debes realizar la presentación en la dirección electrónica indicada a continuación.

Si realizas una presentación presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre)

Acceso a la fase

Formularios

Requisitos

De conformidad con la Orden de 20 de julio de 2021, en el apdo. 4.a.) 2º, las personas o entidades que pueden solicitar las subvenciones, deberán reunir los requisitos:

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro de Asociaciones de Andalucía o en el Registro Nacional de Asociaciones con delegación en Andalucía. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.

c) estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales de Andalucía y cumplir con las restantes obligaciones en materia de autorización recogidas en la normativa de aplicación. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el registro correspondiente, refentes a la inscripción de la entidad en el mismo.

d) Carecer de fines de lucro.

e) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social impuesto por las disposiciones vigentes.

Documentación

De conformidad con la Orden de 20 de julio de 2021, en el apdo. 15.a.), deberá presentarse la siguiente documentación acreditativa junto con el formulario Anexo II, relativa tanto a la entidad solicitante como, en su caso, a todas las entidades ejecutantes:

1.- En su caso de ejercitar el derecho de oposición a que se consulten los documentos obrantes en el Registro de Entidades, Servicios y Centros de Servicios Sociales, deberán aportarse los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.

2.- Certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante. o Patronato en el caso de fundaciones, inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.

3.- Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.

4.- En su caso, póliza de seguro de las personas voluntarias y acreditación de su pago conforme a la normativa vigente de aplicación.

5.- En su caso, Plan de Igualdad en los términos previstos en el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro y se modifica el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

6.- En su caso, acreditación de lo declarado en relación al criterio de valoración "Calidad en la gestión de la entidad solicitante".

7.- En su caso, documentación acreditativa de la auditoría externa a la que la entidad haya sometido su gestión y cuentas, referida a alguno de los dos últimos años.

8.- En caso de confinanciación con fondos ajenos (otros ingresos o subvenciones), documentación acreditativa de los mismos, en correspondencia con la declaración responsable realizada en la solicitud respecto a su importe y procedencia.

9.- En aquellos programas que se vayan a ejecutar en centros educativos, penitenciarios o de atención residencial para menores, documento emitido por el centro en cuestión en el que conste la viabilidad y la oportunidad del desarrollo de dicho programa. En el formulario Anexo I deberá constar declaración responsable al respecto.

10.- En caso de reformulación, memoria adaptada que incluya el programa a realizar debidamente cumplimentado, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas, todo ello mediante la cumplimentación de una ficha sobre la reformulación del programa (Anexo III). Para el supuesto de desarrollarse el programa mediante entidades ejecutantes, deberá aportarse propuesta de distribución del importe subvencionado entre las mismas; el importe destinado a cada una de las entidades ejecutantes no podrá ser inferior al 3% del coste total del programa.

11.- Los siguientes extremos se acreditarán mediante declaración responsable en el formulario Anexo II:

a) En su caso, compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios a asignar al desarrollo de la actividad subvencionada.

b) En aquellos programas que impliquen contacto con personas menores de edad, declaración responsable de la persona representante legal de la entidad en la que se acredite que obra en su poder la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales de todo el personal que vaya a tener contacto habitual con menores o, en su caso, compromiso de aportarla en el momento del inicio del mismo.

Plazo de Inicio

  • 19/05/2023 - 08/06/2023 (15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la Orden de 9 de mayo de 2023. Modalidad 2: Escuelas de Verano:)
  • 30/06/2023 - 20/07/2023 (15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del extracto de la Orden de 20 de junio de 2023. Modalidad 1: Preparación, elaboración y reparto de alimentos.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 5 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2023

Almería:
16/06/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
26/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
21/07/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
05/09/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
19/10/2023. ropuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
15/10/2023. Corrrección de errores de la propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
18/12/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Cádiz:
20/06/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
01/07/2023. Propuesta provisional, trámite de audiencia y subaanacion de subvencion para programas que se desarrollen en el ambito de la solidaridad alimentaria. Modalidad escuelas de verano
10/08/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
17/08/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
17/10/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
28/11/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Córdoba:
12/06/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
20/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
11/07/2023. Corrección de Errores: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
07/08/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
16/08/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
29/08/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
19/10/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Granada:
14/06/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
19/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
04/07/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
28/07/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
06/09/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
30/10/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Huelva:
20/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
26/07/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
28/08/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
02/10/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
30/11/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Jaén:
16/06/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
23/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
20/07/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
02/08/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
06/09/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
09/10/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Málaga:
16/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
26/06/2023. Corrección de Errores: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
11/07/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
07/08/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
25/08/2023. Propuesta provisional, trámite de audiencia y subaanacion de subvencion para programas que se desarrollen en el ambito de la solidaridad alimentaria. Modalidad 1 comedores sociales
17/10/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores
Sevilla:
16/06/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
26/06/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
11/07/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
05/09/2023. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
26/09/2023. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales
26/10/2023. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores

2022

Almería:
24/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
25/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
15/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
20/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
15/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
29/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Cádiz:
19/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
17/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
17/06/2022. Correccion de errores Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
17/08/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
01/09/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
14/10/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
23/11/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
15/12/2022. Corrección de errores Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Córdoba:
19/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
02/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
15/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
28/06/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
20/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Granada:
30/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
08/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
08/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
08/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
15/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Huelva:
25/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
09/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
09/06/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
12/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
14/07/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
05/10/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Jaén:
30/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
16/06/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
16/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
07/07/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
11/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
01/09/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Málaga:
19/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
30/05/2022. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
02/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
07/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
25/07/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
28/07/2022. Segunda Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
06/10/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Sevilla:
14/06/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano
08/07/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano
27/09/2022. Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
28/10/2022. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos

2021

Almería:
15/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
10/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
09/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Cádiz:
15/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
05/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
21/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Córdoba:
13/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
03/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
10/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Granada:
13/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
03/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
15/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimento
Huelva:
20/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
09/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
03/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Jaén:
27/10/2021. Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
11/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
14/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
Málaga:
03/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
23/11/2021. Correción de errores del trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
17/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimento
17/12/2021. Corrección de errores de la Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimento
Sevilla:
05/11/2021. Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
08/11/2021. Correción de errores del trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos
02/12/2021. Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Consulta el estado de tramitación de tu expediente

Información sobre el tratamiento de datos personales

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:
a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Dirección General de Protección Social y Barriadas de Actuación Preferente, cuya dirección es Avenida de Hytasa, 14, 41071 Sevilla. Dirección de correo electrónico: dg.psybap.cisjufi@juntadeandalucia.es
b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos en la dirección electrónica dpd.cisjufi@juntadeandalucia.es.
c) Los datos personales que nos indica se incorporan a la actividad de tratamiento Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, con la finalidad de tramitar estas subvenciones; la licitud de dicho tratamiento se basa en el artículo 6.1.c) del RGPD, derivada del artículo 112 de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de servicios Sociales de Andalucía, consecuencia de lo establecido en los artículos 47.bis, ter y quater de esta norma  legal.
d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, como se explica en la siguiente dirección electrónica: http://juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde podrá encontrar el formulario recomendado para su ejercicio.
e) No están previstas cesiones de datos, salvo a posibles encargados de tratamiento por cuenta del responsable del mismo, o de las derivadas de obligación legal.
La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: https://juntadeandalucia.es/protecciondedatos/detalle/217348.html

 

¿Cuáles son los derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos?

La persona interesada tiene el derecho de acceso a sus datos personales y a su rectificación, así como, en determinadas circunstancias, el de supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Para saber más sobre estos derechos puede consultar en www.aepd.es/reglamento/derechos/

Puede ejercer estos derechos solicitándolo al órgano o entidad responsable del tratamiento preferentemente a través del formulario disponible en www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos, donde lo podrá presentar electrónicamente, si dispone de certificado digital, o descargarlo para presentarlo presencialmente en cualquier registro administrativo o lugar de los indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede presentar también una reclamación ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, en particular si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por el cauce indicado anteriormente. Los formularios e información sobre como hacerlo se encuentran en www.ctpdandalucia.es/area-de-proteccion-de-datos

Novedades

  • 01/09/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Jaén

  • 27/09/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 15/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimento correspondiente a la provincia de Granada

  • 10/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Jaén

  • 09/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Huelva

  • 09/06/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 14/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Activ. de Protección de Datos

  • 14/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 14/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 14/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 14/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 25/05/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 07/07/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Jaén

  • 11/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/04/2022 Se ha modificado en este trámite:URL Oficina Virtual

  • 25/04/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 04/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 20/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 06/10/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 16/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Jaén

  • 08/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/06/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Jaén

  • 05/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimento correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/12/2021 Se ha publicado: Corrección de errores de la Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimento correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/08/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 13/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 08/11/2021 Se ha publicado: Correción de errores del trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 13/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Granada

  • 13/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 14/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 26/07/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Huelva

  • 03/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 20/07/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Jaén

  • 20/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Huelva

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Documentación

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 17/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Requisitos

  • 05/09/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 06/09/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Granada

  • 26/09/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/10/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Jaén

  • 16/06/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Almería

  • 26/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/12/2022 Corrección de errores Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 02/10/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Huelva

  • 10/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 07/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/08/2023 Propuesta provisional, trámite de audiencia y subaanacion de subvencion para programas que se desarrollen en el ambito de la solidaridad alimentaria. Modalidad 1 comedores sociales correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/08/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Huelva

  • 05/09/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 23/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Jaén

  • 29/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 05/09/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Almería

  • 05/09/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Almería

  • 02/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 09/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 20/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 03/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 12/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Huelva

  • 26/06/2023 Corrección de Errores: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Málaga

  • 26/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 03/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 06/09/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Jaén

  • 25/04/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 16/06/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 17/08/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 29/08/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 28/04/2022 Se ha modificado en este trámite:URL de Modo de Consulta de estado

  • 28/04/2022 Se ha modificado en este trámite:URL de Aportación de Documentación

  • 29/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 30/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 21/07/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Almería

  • 28/07/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Granada

  • 14/06/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Granada

  • 02/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Málaga

  • 02/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 25/04/2022 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • 25/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 09/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 14/07/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 30/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Granada

  • 30/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Jaén

  • 30/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 17/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 17/06/2022 Se ha publicado: Correccion de errores Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 03/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Granada

  • 20/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 15/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Granada

  • 27/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Jaén

  • 24/05/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Almería

  • 14/10/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 02/08/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Jaén

  • 07/08/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 10/08/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/08/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 21/12/2021 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 16/06/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Jaén

  • 28/06/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 16/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/10/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Huelva

  • 15/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 08/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Granada

  • 08/06/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Granada

  • 16/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 16/09/2021 Se ha modificado en este trámite:Descripción del procedimiento

  • 10/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Almería

  • 08/07/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/07/2022 Se ha publicado: Segunda Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 29/10/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 05/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 01/09/2022 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 19/06/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Granada

  • 23/11/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 07/08/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Málaga

  • 25/07/2022 Se ha publicado: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 12/06/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 03/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 28/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Título formal del procedimiento

  • 28/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Título descriptivo del procedimiento

  • 28/04/2022 Se ha modificado en este trámite:Pagos

  • 15/10/2021 Se ha publicado: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 23/11/2021 Se ha publicado: Correción de errores del trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Málaga

  • 19/05/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 29/06/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 29/06/2023 Se ha modificado el campo: Descripción del procedimiento

  • 29/06/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 29/06/2023 Se ha modificado el campo: Activ. de Protección de Datos

  • 05/11/2021 Se ha publicado: Trámite de audiencia de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 28/10/2022 Se ha publicado: Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Preparación y reparto de alimentos correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 18/05/2023 Se ha modificado el campo: Requisitos

  • 18/05/2023 Se ha modificado el campo: Documentación

  • 18/05/2023 Se ha modificado el campo: Normativas

  • 18/05/2023 Se ha modificado el campo: Plazos

  • 04/07/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Granada

  • 11/07/2023 Corrección de Errores: Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 20/06/2023 Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 01/07/2023 Propuesta provisional, trámite de audiencia y subaanacion de subvencion para programas que se desarrollen en el ambito de la solidaridad alimentaria. Modalidad escuelas de verano correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 11/07/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Málaga

  • 11/07/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 2: Escuelas de Verano correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 19/10/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Córdoba

  • 19/10/2023 ropuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Almería

  • 18/12/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Almería

  • 17/10/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 28/11/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 26/10/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Sevilla

  • 15/11/2023 Corrrección de errores de la propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Almería

  • 16/10/2023 Propuesta provisional y tramite de audiencia subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores sociales correspondiente a la provincia de Cádiz

  • 30/10/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Granada

  • 17/10/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Málaga

  • 30/11/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Huelva

  • 31/10/2023 Resolución de concesión de solicitudes de subvención para entidades privadas para programas que se desarrollen en el marco de la Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía. Modalidad 1: Comedores correspondiente a la provincia de Granada

  • Última actualización: 17/01/2024
    Índice