Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

Victoria Begoña Tundidor Moreno nombrada Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga

Victoria Begoña Tundidor Moreno nombrada Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Málaga

Andalucía, 04/08/2015

Victoria Begoña Tundidor Moreno (Soria, 1963) es diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria de Soria. Desde 1985 ha desarrollado su labor asistencial en Córdoba -residencias sanitarias, centros de salud y servicios hospitalarios- y en Las Palmas – Unidad de Laboratorio del Hospital de Fuerteventura. A partir de 1991, se traslada a Málaga, donde ha desempeñado su trabajo en diversos servicios del Hospital Regional: UCI, Unidad de Infecciosos e Inmunodeprimidos, y Unidad de Hospitalización a Domicilio, ambas en Pediatría. Desde 2000 y hasta 2009 ha sido enfermera gestora de casos en la Unidad de Continuidad Asistencial, y desde 2015 ocupaba el puesto de subdirectora de Enfermería y atención ciudadana de los hospitales universitarios Regional y Virgen de la Victoria.

Tundidor también ha sido docente en diversas prácticas clínicas y cursos de la Universidad de Málaga y del Complejo Hospitalario, y ha participado como ponente en congresos y jornadas, a través de trabajos científicos, comunicaciones y póster. Coautora de tres guías asistenciales, fundamentalmente centradas en cuidados paliativos y pediátricos.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es

¿Te ha sido útil esta información?

Encuesta
Tu voto:
Resultado: 1 Puntos 2 Puntos 3 Puntos 4 1/2 Puntos 5 Puntos (3 votos)

Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar

¿Cómo mejorarías esta página? Ver más

Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.

Sugerencia