Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Línea 14 (Bases Reguladoras 2018).

Información general

Título formal:

Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Línea 14 (Bases Reguladoras 2018).

Código:
14142
Organismo:
Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad
Destinatarios:
  • Ciudadanía
Concurrencia:
Competitiva
Fecha de creación:
21/05/2018

Descripción

Financiar el mantenimiento de la actividad ordinaria de sedes y/o centros de entidades dedicados a la atención de personas mayores, así como el desarrollo de programas para la atención de dichas personas, de conformidad con las actuaciones subvencionables que se establezcan en cada convocatoria.

Cómo realizar el trámite

Relación con la Administración

Presencial y electrónica.

Si eres una persona física, puedes optar por la presentación presencial o electrónica. Si optas por la presentación presencial, puedes hacerlo en las Oficinas de asistencia en materia de registros de cualquier Administración Pública o en las de correos. Para hacerlo en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía se recomienda solicitar cita previa. Si optas por la presentación electrónica, debes hacerlo en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente.

Si no dispones de los medios electrónicos necesarios, puedes ser asistido para hacer esta tramitación en una Oficina de asistencia en materia de registros de la Junta de Andalucía para lo que se recomienda solicitar cita previa

Si eres sujeto obligado a relacionarte electrónicamente con la Administración, debes hacer la presentación en la dirección electrónica indicada en la fase correspondiente. Si la realizas de forma presencial, el órgano de tramitación podrá requerirte la subsanación a través de la presentación electrónica con los efectos que para estos casos dispone la normativa (art. 68.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre). Esta obligación de relacionarse por medios electrónicos no será de aplicación en aquellos trámites concretos en que la norma que regula un determinado procedimiento disponga su realización por medios exclusivamente presenciales.

Acceso a la fase

Requisitos

De acuerdo con el apartado 4 del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, podrán solicitar las subvenciones las siguientes entidades:

a) En la modalidad de mantenimiento: Las entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas, así como las asociaciones y federaciones de asociaciones, cuyo objeto y fin social sea la atención a las personas mayores.

b) En la modalidad de programas: Las entidades locales, entidades privadas sin ánimo de lucro legalmente constituidas, así como las asociaciones y federaciones de asociaciones de cuyo objeto y fin social sea la atención a las personas mayores.

Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención:

a) Tener ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Estar legalmente constituidas. Para el caso de las Fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, tener los Estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y  3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de Fundaciones, la obligación de inscripción y actualización irá referida al registro que por su ámbito le corresponda.

c) Cumplir con las obligaciones en materia de autorización y registro establecidas en Decreto 87/1996, de 20 de febrero, por el que se regula la autorización, registro, acreditación e inspección de los Servicios Sociales de Andalucía. La acreditación del cumplimiento de este requisito se verificará dejando constancia en el expediente de los datos que facilite el Registro de Entidades de Servicios Sociales de Andalucía, referentes a la inscripción de la entidad en el mismo.

d) En el caso de subvenciones para el mantenimiento de centros, las entidades no podrán tener plazas concertadas o conveniadas por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y/o entidades colaboradoras, en una cuantía igual o superior al 80% de su capacidad.

e) Carecer de fines de lucro.

Documentación

De acuerdo con el apartado 15 del cuadro resumen de las bases reguladoras de esta línea de subvenciones, la documentación acreditativa a presentar junto con el formulario Anexo II, en caso de que no haya sido aportada junto con la solicitud, será la siguiente:

-Fotocopia de los estatutos de la entidad inscritos en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción. Para el caso de las fundaciones que desarrollen principalmente sus funciones en Andalucía, certificación acreditativa de tener los estatutos o su modificación debidamente presentados en el Registro de Fundaciones de Andalucía, en aplicación de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera, puntos 1 y 3 en relación con el artículo 40 de la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Para el resto de las fundaciones, dicha certificación deberá ser expedida por el registro que por su ámbito le corresponda. En caso de que los estatutos no hayan sufrido modificación desde la anterior convocatoria, será suficiente una declaración responsable al respecto emitida por la persona que ostente la representación de la entidad.

-Fotocopia del certificado de inscripción de la composición de la Junta Directiva de la entidad solicitante inscrita en su correspondiente registro o documentación acreditativa de encontrarse en proceso de inscripción.

-Para el caso de las fundaciones, acreditación de la presentación en el correspondiente registro de las cuentas anuales de la fundación.

-Documentación acreditativa de la representación legal o apoderamiento.

-Fotocopia de la Tarjeta de Identificación Fiscal.

-Documento acreditativo de la cuenta corriente cuya titularidad corresponda a la entidad solicitante.

-En caso de cofinanciación con fondos propios, Certificado suscrito por el órgano unipersonal o colegiado que tenga competencia para ello, del compromiso de aportar el importe exacto de la cuantía de fondos propios para el desarrollo de la actuación subvencionada.

-En caso de cofinanciación con fondos ajenos, documentación acreditativa de la misma.

-En su caso, certificación de la implantación de un plan de calidad o documentación acreditativa de estar en proceso de elaboración.

-En su caso, Plan de Igualdad y documentación acreditativa de la formación en materia de género del personal que desarrollará el proyecto.

-Para la modalidad de mantenimiento. En caso de reformulación, memoria anual adaptada de ingresos y gastos vinculados exclusivamente al funcionamiento de la/s sede/s o centro/s de la entidad, así como el presupuesto reformulado, detallando los ingresos y gastos y el desglose de conceptos y partidas,  conforme al apartado 6 del Anexo I.

Plazo de Inicio

  • 21/07/2020 - 10/08/2020 (Quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.)

Normativa

Información adicional

Órganos responsables

En la tramitación
En la resolucion

Plazo de resolución/notificación

  • Plazo: 3 Meses. A partir del día siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las solicitudes
    Silencio: Negativo

Agota vía administrativa

Si

Estado del procedimiento

2020

Almería:
31/08/2020. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería. Institucional privado.
03/09/2020. Almería: Correción de errores del requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería. Institucional privado.
16/09/2020. Almería: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería. Institucional privado.
09/10/2020. Almería: Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
14/10/2020. Almería: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería. Institucional privado.
22/10/2020. Almería: Acuerdo de modificación de la Comisión de Evaluación por la que se formula la Propuesta Definitiva de Resolución del Procedimiento de Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado, para el ejercicio 2020.
03/11/2020. Almería: Acuerdo de modificación de la Comisión de Evaluación por la que se formula la Propuesta Definitiva de Resolución del Procedimiento de Concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería, para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado, para el ejercicio 2020.
01/12/2020. Almería: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
04/12/2020. Almería: Corrección de errores de la Resolución de 1/12/2020 dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Almería por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Línea 14. Institucional privado.
Cádiz:
11/09/2020. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz. Institucional privado.
14/10/2020. Cádiz: Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
22/12/2020. Cádiz: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Cádiz para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Córdoba:
20/10/2020. Córdoba: Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
28/10/2020. Córdoba: Modificación de la Propuesta Provisional, modalidad de mantenimiento Anexo 1, por la que se rectifica la cantidad propuesta a las entidades beneficiarias provisionales y se incluye a la entidad Fundación Hospital S. Jacinto y Nuestra Sra. Dolores, de la Provisional de Resolución de fecha 20/10/2020, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba, para la Línea 14. Institucional privado.
19/11/2020. CÓRDOBA: NUEVA PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN, EN RELACIÓN ASOCIACIÓN JESUS NAZARENO DE ALZHEIMER DE BAENA
18/12/2020. Córdoba: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Córdoba para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Granada:
12/06/2020. Granada: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
25/09/2020. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada. Institucional privado.
23/10/2020. Granada: Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
01/12/2020. Granada: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Huelva:
01/09/2020. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva. Institucional privado.
18/09/2020. Huelva: Requerimiento complementario de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva. Institucional privado.
09/10/2020. Huelva: Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
19/10/2020. Huelva: Corrección de errores a la Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Privado
01/12/2020. Huelva: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
04/12/2020. Huelva: Corrección de errores de la Resolución de 30/11/2020 dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Huelva por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Línea 14. Institucional privado.
11/02/2021. Huelva: Corrección de errores de la Resolución de 30 de noviembre de 2020 dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Jaén:
16/09/2020. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén. Institucional privado.
30/09/2020. Jaén: Propuesta Provisional de Resolución y Trámite de Audiencia, Reformulación y Presentación de documentación acreditativa y Aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
13/11/2020. Jaén: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Jaén para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Málaga:
29/09/2020. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga. Institucional privado.
09/11/2020. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
15/12/2020. Málaga: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Málaga para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Sevilla:
05/10/2020. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de Línea 14. Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla. Institucional privado.
03/11/2020. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado. Mantenimiento
03/11/2020. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado. Programas
11/12/2020. Sevilla: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla para la Línea 14 Subvenciones Institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.

2019

12/09/2019. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
08/11/2019. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
19/12/2019. SSCC: Resolución dictada por la persona titular de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no contributivas por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores.
Almería:
12/08/2019. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores convocado por orden de 13 de junio de 2019.
07/10/2019. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
08/11/2019. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
05/12/2019. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
12/12/2019. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
27/12/2019. Almería: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
Cádiz:
21/08/2019. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Institucional Público.
21/08/2019. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Institucional Privado.
10/10/2019. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
08/11/2019. Cádiz: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
02/01/2019. Cádiz: Entidades Públicas: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
02/01/2019. Cádiz: Entidades Privadas: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
19/12/2019. Cádiz: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
20/12/2019. Cádiz: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Córdoba:
05/11/2019. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
08/11/2019. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
15/11/2019. Córdoba: Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
17/12/2019. Córdoba: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
19/12/2019. Córdoba:Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
23/01/2019. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Granada:
30/08/2019. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
20/09/2019. Granada: Requerimiento de subsanación complementario de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
21/10/2019. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
08/11/2019. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
05/12/2019. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
11/12/2019. Granada: Acuerdo de la Comisión de Evaluación por la que se procede a la corrección de la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en el ámbito de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para la línea de subvenciones institucionales para programas públicos en el ámbito de personas mayores.
Huelva:
06/09/2019. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
31/10/2019. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
08/11/2019. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
13/12/2019. Huelva: Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores.
Jaén:
05/09/2019. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
04/10/2019. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
08/11/2019. Jaén: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
18/11/2019. Jaén: Resolución dictada por el delegado territorial de educación, deporte, igualdad, políticas sociales y conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones. Institucional Privado.
04/12/2019. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Institucional público.
Málaga:
11/09/2019. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.
25/10/2019. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Privado.
11/11/2019. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
05/12/2019. Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado
05/12/2019. Resolución dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
25/05/2021. Málaga: Corrección de errores de la Resolución de 04 de diciembre de 2019 dictada por la Delegada Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado.
Sevilla:
23/09/2019. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Modalidad mantenimiento.
11/10/2019. Sevilla: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores. Modalidad programas.
24/10/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Modalidad mantenimiento.
30/10/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Modalidad programas. Institucional Privado.
08/11/2019. Sevilla: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Institucional Público.
15/11/2019. Sevilla: Corrección de Errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación. Modalidad programas. Institucional Privado.
11/12/2019. Sevilla: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional público.
11/12/2019. Sevilla: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado. Modalidad mantenimiento.
16/12/2019. Sevilla: Resolución dictada por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores. Institucional privado. Modalidad programas.

2018

02/07/2018. SSCC: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
25/07/2018. SSCC: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
03/08/2018. SSCC: Acuerdo por el que se modifica la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
07/09/2018. SSCC: Acuerdo de la comisión de evaluación por el que se procede a dar nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación a la entidad Fundación Gerón.
24/10/2018. SSCC: Resolución dictada por el director general de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Almería:
11/07/2018. Almería: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
20/08/2018. Almería: Corrección de errores del Requerimiento de subsanación de solicitudes.
22/08/2018. Almería: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
05/10/2018. Almería: Corrección de errores de la Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
18/10/2018. Almería: Corrección de errores a la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
24/10/2018. Almería: Corrección de errores a la propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa de la aceptación en el procedimiento de concesión de subvenciones.
09/11/2018. Almería: Entidades públicas: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
21/11/2018. Almería: Entidades privadas:Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad salud y politicas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Cádiz:
23/07/2018. Cádiz: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
04/10/2018. Cádiz: Entidades privadas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
04/10/2018. Cádiz: Entidades públicas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
13/11/2018. Cádiz: Acuerdo de la comisión de evaluación por el que se procede a dar nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación a la entidad "Ayuntamiento de Espera”, en el procedimiento de concesión de subvenciones.
13/11/2018. Cádiz: Acuerdo de la comisión de evaluación por el que se procede a dar nuevo trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación a la entidad "Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias A.F.A. Puerto", en el procedimiento de concesión de subvenciones.
Córdoba:
20/09/2018. Córdoba: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
05/12/2018. Córdoba: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
05/12/2018. Córdoba: Corrección de errores de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones
Granada:
11/07/2018. Granada: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
10/09/2018. Granada: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
09/11/2018. Granada: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Huelva:
20/07/2018. Huelva: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
04/09/2018. Huelva: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/12/2018. Huelva: Resolución dictada por el delegado territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Jaén:
02/07/2018. Jaén: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
27/07/2018. Jaén: Entidades privadas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
27/07/2018. Jaén: Entidades públicas. Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
29/10/2018. Jaén: Entidades privadas. Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
25/10/2018. Jaén: Entidades públicas. Resolución dictada por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
Málaga:
06/07/2018. Málaga: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
04/10/2018. Málaga: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
20/11/2018. Málaga: Resolución dictada por delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
30/11/2018. Málaga: Corrección de errores a la resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
05/12/2018. Málaga: Diligencia de rectificación de error material en la publicación de la Resolución dictada por la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores
Sevilla:
27/09/2018. Sevilla: Modalidad de mantenimiento: Requerimiento de subsanación de solicitudes.
09/10/2018. Sevilla: Modalidad Programas: Requerimiento de subsanación de solicitudes de subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de personas mayores.
30/10/2018. Sevilla: Modalidad de mantenimiento: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
02/11/2018. Sevilla: Modalidad Programas: Propuesta provisional de resolución y trámite de audiencia, reformulación y presentación de documentación acreditativa y aceptación.
12/12/2018. Sevilla: Modalidad mantenimiento: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.
12/12/2018. Sevilla: Modalidad programas: Resolución dictada por la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales por la que se resuelve el procedimiento de concesión de subvenciones.

Novedades

  • 21/07/2020 Se ha modificado en este trámite:Normativas

  • 21/07/2020 Se ha modificado el plazo de solicitud.

  • Última actualización: 28/04/2022
    Índice